FINAL

849 67 32
                                    

Volvieron a pasar más días, Tweek al fin había decidido hablar con Thomas, tenía que ser fuerte y confesarle lo que sentía sobre el azabache, tenía miedo el como reaccionaria Thomas. Sin embargo, esa misma mañana decidió hablar con él, quedando de acuerdo en un lugar delos de los demás alumnos de la institución.

-Tweek, ¿de que quieres hablar?, idiota-

-ngh... Thomas, yo... lo siento mucho- trago saliva en seco lo que diría a continuación podría ser el final de aquella relación de amistad con Thomas... -a mí, me gusta Craig-

Hubo un silencio demasiado corto por parte del otro rubio, sus ojos se aguadaron al instante después de ir aquellas palabras del rubio, para Tweek aquel silencio se le estaba haciendo eterno, poniéndose mas nervioso de lo normal.

-¿desde cuando?, puto idiota-

-agh... no se exactamente cuando empezó, pero me di cuenta de que tenia sentimientos por él, días atrás ngh...-

-no... no lo puedo creer... imbécil-

-Entiendo AGH... a pesar de que sabía que no debería gustarme porque él era el que te gustaba ngh.. me empecé a sentir extraño y no podía hacer nada al respecto-

Thomas solo escuchaba atento mientras unas lágrimas traicioneras empezaban a desplomarse en su mejilla. Tweek se sentía como un vil traidor.

-supuse que esto es lo que significa que alguien te gusté ... AGH- respiro muy profundamente, sabia que esa amistad terminaría después de aquella platica.... – me agradas mucho pero.. yo AGH.. lo siento mucho-

El rubio trato de callar sus sollozos, Thomas solo lo veía sin decir nada, sien embrago dio un largo suspiró para después decir.

-¿Por qué te estas disculpando?. Hijo de puta-

-ngh...¿Qué?-

-para ser honesto, no ignoro el hecho de que nos gusta la misma persona, de hecho me da rabia. Pendejo-

-agh... entiendo-

-pero... no quiero ni un solo rival y no voy a jugar limpio y solo pasártelo a ti.-

-agh-

-pero... todo eso no tiene nada que ver con nuestra amistad, idiota-

-ngh... ¿Qué?-

-despues de todo, somos amigos, asi que deja de llorar Tweek,, coño-

-pense que las cosas podrían haber terminado entre nosotros ... ngh estaba muy preocupado-

Thomas abrazo fuertemente a Tweek, sabia perfectamente que pelear por un chico no estaba bien, estaba enojado, si, pero no por eso perdería a su única amistad después de tantos años.

-eres un idiota, Tweek-

-------  

Algo en Craig no estaba conforme, tenia que hacer algo al respecto para volver a tener a Tweek de su lado, Christophe y él, eran buenos jugadores de basquetbol, así que se le ocurrió una grandiosa idea. Fue en busca del castaño y lo espero parado a lado de su cama con el balo de ese deporte.

Cuando el francés llego, Craig le arrojo el balón y lo vio de forma fría.

-luchemos-

-je... ¿acaso podrás ganarme?, ya déjalo, Craig, él no será tuyo-

-eso veremos-

Ambos de dirigieron a las canchas de básquet, en aquella partida se sellaría definitivamente quien podría conquistar a aquel rubio.

No Solo Voy A Hacer Lo Que Dice Craig TuckerOn viuen les histories. Descobreix ara