Negación

634 54 11
                                    

Los chicos al ver esa escena se sintieron fatal, ¿Cómo podía ser eso posible?, al salir de los pensamientos percataron que la pareja iba llegando al lugar, Tweek temblaba mas de lo normal, sin embargo, Craig se veía serio como siempre.

El príncipe blanco frunció el ceño al verlos llegar al punto de encuentro y como demasiada furia se acercó a ellos.

-así que ustedes estaban juntos-

-agh.. N..NO, no lo estabamos-

Tweek negaba lo ocurrido mientras un sudor frio recorría su frente cuando vi a Thomas a los ojos

-ngh... me perdí y lo encontré por ahí agh-

-ya veo- dijo Christophe no muy convencido... -¿diras alfo al respecto, Tucker?-

-deja de joder-

Le mostro su dedo favorito para después huir del lugar. Ambos sabían que habían cometido algo, tweek se sentía como un perro traicionero, lo supo cuando vi la cara de Thomas, el chico se veía decaído y sorprendido.

Tweek definitivamente la había cagado .

.............

Esa misma noche en la habitación que compartían los príncipes, Christophe decidió hablar y poner cartas en el asunto. Se levanto de su cama y amino a la cama de alado donde se encontraba el pelinegro descansando, para después sentarse en el frio y helado suelo.

-Craig-

-mmm-

-si Tweek sale contigo...- hubo un largo silencio por parte del francés...- podría acabar nuestra amistad, se que no nos llevamos bien sin embargo dejaras de ser el vicepresidente de estos dormitorios-

Craig no contesto, miraba detenidamente el techo de aquella habitación, ¿haría algo al respecto?, el azabache llevaba mas de tres años siendo el vicepresidente de aquel lugar, todo se fue abajo en la amistad con el francés desde la llegada de Tweek ese lugar, ambos competían por la atención de aquel chico.

Y como cualquier día si clases, Tweek hacia los deberes que le correspondían ate las órdenes del príncipe negro. Barria el patio de los dormitorios, no había una emoción en su cara... ¿Qué le diría a Tomas?

¿Qué se beso con el chico de que él estaba enamorado?-

Trato de controlarse, controlo la respiración de sus pulmones y dejo de hacer lo que estaba haciendo y camino hacia aquel lugar donde se encontraba el piano de Tucker, sin pensarlo tomo asiento en el banquito y se dispuso a tocar aquella melodía que Craig le había mostrado anteriormente.

Deslizando sus dedos delicadamente por cada teclado de aquel piano tocando tranquilamente hasta que unas manos se posaron contra las suyas

Eran las manos de Craig Tucker.

El azabache se recargo ligeramente en la espalda ajena y tomo aquellas manos para proseguir aquella melodía.

Tucker de paso aspiraba el dulce aroma a café en los rubios cabellos de Tweek, tenia que hacerlo, tenia que ser fuerte. Cuando dejaron de tocar aquella pieza de piano. El azabache se separó de él lentamente, Tweek extrañado voltio a verlo a los ojos, Tucker tomo su mano y suspiro pesadamente.

-y con eso, voy a terminarlo-

-ngh...¿Qué?-

-tu periodo de contrato termina ahora. Ya no tienes que obedecerme más-

-eso es todo, Tweek-

Craig soltó la mano del rubio y se dispuso a irse cuando iba a cruzar el umbral de esa habitación fue detenido por el grito de Tweek.

-¿Por qué de repente?-

-¿no es obvio?-...Tucker camino rápidamente hacia al rubio y tomo su mentón para verlo a los ojos...- estoy satisfecho ahora-

-ngh... ya veo-

Con enojo el rubio quito la mano del pelinegro de un manotazo y corrió hacia la salida de aquel lugar, no lo entendía... ¿acaso estaba llorando?, al contrario, debería sentirse feliz, ya no haría ningún deber por parte de Craig.

Debería estar feliz que se acabó, pero no lo estoy, al contrario, estoy llorando

Esto me duele bastante

Una vez llegado a su habitación, cerro de un portazo y lloro amargamente tirado en su cama. Sabía que era traición a su mejor amigo, pero estaba enamorado de Craig.

Y por otro lado Craig solo se quedo viendo hacia la nada, tuvo que tomar aquella decisión, algo difícil para él y aunque no lo admitiera públicamente, Estaba profundamente enamorado de Tweek Tweak.

Los días fueron pasando, para Tweek eran dolorosos, Craig ya ni siquiera le dirigía la palabra cuando se lo encontraba en los pasillos de las habitaciones ni en el salón de clases, también por su parte Craig estaba triste ninguno prestaba atención a las clases.

El rubio caminaba con dirección a su habitación, Christophe sonrió al verlo con dirección hacia a él.

-Tweek-

-...-

-...-

-Tweek-

-agh.. lo siento, no te vi-

-¿Qué pasa?.. te ves muy triste-

-ngh... de ningún modo, estoy muy bien- ... le mostro al francés una falsa y exagerada sonrisa...- estoy mejor que nunca-

-¿paso algo entre tú y Craig?-

-ngh... n..no, solo que he sido liberado de mi contrato-

-eso es excelente, Tweek-

-agh... me dijo que no tenia que obedecerle más-

Dicho esto, Tweek prosiguió su camino, el francés puedo notar la tristeza en los ojos de Tweek, sabia perfectamente que el chico mentía.  

una vez que el rubio llego a su habitación, se tiro a llorar a su cama, aun estaban los recuerdos presentes donde había besado tan profundamente y enredando sus dedos en los cabellos del azabache  en el parque de diversiones, aun sentía el tacto de esa manos suaves posarse en las suyas mientras tocaban el piano.

no supo como y cuando pero se hallaba en  aquella habitación donde estaba aquel piano, sentado en el banquillo recargando su cabeza de ese instrumento y sin mas quedo dormido sintiendo como una lagrima escurría por su mejilla 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola....

bueno, este es el penúltimo capitulo de esta historia 

se que no fue la mejor, pero bueno... 

mañana esperen el final de este fic, no habrá epilogo ni especiales..  

así que... nos leemos mañana con el final 

No Solo Voy A Hacer Lo Que Dice Craig TuckerWhere stories live. Discover now