capítulo 23pt 2

35K 2.8K 187
                                    

Melany

De la nada, todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas y mis piernas temblaron hasta ya no poder sostener mi cuerpo. Me desplomé a causa del insoportable dolor en mi cabeza y pecho y sé que alguien me atajó llamándome con desesperación. Sin embargo, su voz sonaba tan distante y aunque quise concentrarme para calmarlo segundo a segundo la agonía aumentaba. Una mezcla entre un ataque de pánico que me impedía respirar y la desesperación de mi loba angustiada. El inexplicable frenesí impulsaba a Tori a perder el control para defendernos de lo que sea que nos provocó tal estado. Y aunque siento las feromonas de la otra parte intentando calmarnos. Me siento agobiada. Por reflejo empecé a forcejar con quien me sujetaba. Quiero correr, huir. Pero no me soltó, sino que presionó el doble soportando que le clave mis uñas. Y justo cuando mis colmillos empezaron a picar dispuestos a morder, él se acercó hasta mi oído diciendo "no importa lo que hagas, no pienso soltarte, estoy para ti". Reconocí la voz de Elian. Tori también, y aprovechamos ese pequeño momento de lucidez para dejar de oponer resistencia y centrarnos en el cálido y protector aroma de mi ahora compañero aferrándonos para no ser presas de aquel ataque.

Entonces la puerta empezó a ser golpeada con desesperación hasta que fue derribada y de la impresión abrí mis ojos. Temblando en brazos del mayor vi cómo la familiar imagen del ente se acercó con un aura muy peligrosa que empeoró mi situación.

—Cachorro...

Susurré inconscientemente y los dos machos se tensaron.

—Suéltela... ¡Suéltela ahora!

Aron le gruñó a Elian. No lo entiendo, ¿Estamos en peligro? ¿Por qué mi pequeño se asusta?

—No sé qué le sucede.

La dulzura y paz de la alcoba se tornaba amarga. Necesito ir con mi cachorro, protegerlo y consolarlo. Estamos con Elian, no debe temer. No entendía qué sucedía, pero no quiero que estas dos personas peleen y mucho menos que mi niño sea tocado. De alguna forma, ni idea de cómo, mi posición cambió. Creo que me tiré por completo sobre Aron, Elian no me frenó. Y ya siendo recibida por sus brazos lo envolví por completo. Tan concentrada en calmarlo que yo misma recuperé de a poco mi conciencia. Sigo algo nublada, y llevó no sé si segundos, minutos y hasta horas, pero ordené mis pensamientos.

Con cuidado me separé de Aron, y aguardé unos segundos para cerciorar que mi cuerpo era capaz de mantenerse a si mismo. Todo bajo la preocupada mirada del par. Sobre todo la del más joven que continuaba a la defensiva del alfa.

—Maestra, ¿qué sucedió?

Miré al moreno intentado encontrar las palabras adecuadas para comunicarle lo que creo, es una terrible noticia. Y ahí noté que probablemente también lo sintió, solo que a un grado inferior que fue sobrepasado por su instinto protector hacia mí. Entre mi crisis, que no haya alcanzado la adultez y la distancia, es obvio que no interprete bien la situación.

Con pesar llevé mi mano a mi broche y luego lo apreté con fuerza contra mi pecho.

—La manada peligra —fui directa—. No lo sé con exactitud, pero debo ir.

Los dos se congelaron por mis palabras. Elian al ser un líder tiene experiencia en lo que a esto respecta. De inmediato recobró la compostura y me miró de una forma que me hizo copiar su acción. Más allá de la preocupación, soy una luna. Mi instinto por proteger a los míos encendió una llama en mi interior. Tengo permitido recaer luego, pero no ahora. Primero daré hasta la última gota de sangre que recorre mis venas para llegar y destruir a quienes osaron irrumpir mi territorio. Aron apretó los puños con fuerza, pero no se tiró para atrás ni cuestionó nada. Me siguió en silencio al salir del lugar y se subió sobre Tori apenas nos transformamos. Tori casi ni le dio tiempo para sujetarse esta vez, la impaciencia por salir corriendo y llegar a Dalion la superaba.

Rechazos  [DISPONIBLE EN FÍSICO]Where stories live. Discover now