capítulo 9 pt 2

53.8K 4.2K 954
                                    

Matthew

Salir de la habitación, incluso sabiendo que se trataba de Nath, fue más difícil de lo que había esperado. Instintivamente quería quedar a su lado para acompañar a mi mate en esa delicada situación. Quiero que sepa que puede contar conmigo para defenderla y consolarla de ser necesario; aunque retomando el hecho de que se trata de Nath, es ridículo.

Sé que él no representa peligro alguno y que probablemente sepa mejor cómo ayudarla con toda esta locura, sin contar que necesitan ese espacio para retomar aquel hermoso vínculo. La verdad, siento celos; pero no de forma posesiva hacia mi alma gemela, sino por la atención de nuestro proclamado hermano mayor. Porque eso es para ambos desde que tengo memoria, y es algo curioso que, a pesar de compartir un hermano jurado, y que nuestros mismos padres también lo sean a causar de la relación alfa—beta, Mel y yo jamás nos vimos de esa forma. Ni como hermanos, ni mejores amigos a pesar de que confiábamos ciegamente la vida en el otro. Creo que la diosa nos dio más indicios de los que fuimos capaces de captar, o quizás estábamos cegados de forma intencional eligiendo responsabilizar a nuestro futuro como líderes en vez de considerar que se trataba de algo mayor. Cualquiera fuera la respuesta, no importa a estas alturas.

Por otro lado, un par de minutos tras salir Max se tranquilizó al sentir a nuestra compañera relajarse. Es un buen indicio y con una preocupación menos mi lobo decidió volver a su habitual personalidad burlesca para recalcar lo cerca que estuvimos de ella hace unos minutos, alegando que "todavía tenemos una oportunidad". Y si de forma natural ambos bajamos la guardia y nos apoyamos en que algo grave que nos afectaba, entiendo que se debió a que se trataba de Nathaniel y que no vale la pena sonreír como un idiota recordando la sensación eléctrica de sus manos tocándome.

No es real.

Me guste o no tengo que aceptar la realidad. Claro, me acompaño; pero no porque me ame o porque sea su mate. Ella sólo actuaba como una buena ¿beta? ¿amiga? Me frustra no reconocer qué papel interpreta en realidad.

Deberías prestar atención.

Otra vez Max interrumpió mis crisis existenciales, pero no lo agradezco. Quiero de corazón respetar la privacidad y el espacio del par, aunque no es tan sencillo. Primero, porque por soy un maldito licántropo con una audición que no deja escapar la caída de un alfiler; y segundo, porque Max (que también puede controlar nuestro cuerpo incluso si la forma humana me corresponde) insiste en estar pendiente. Y para cereza del pastel, si ellos de verdad quisieran que yo no escuche su charla, me hubieran mandando lejos en lugar de decirme que me quede aquí, y el aroma de Nath rodeándome a modo de consuelo no ayuda en lo absoluto. Literalmente es una forma pasiva para decirme que me quede y relaje. Cosa que, si bien aprecio, igualmente me genera cierta molestia. Lo dije antes, confío de forma plena en el rubio; pero mi instinto sigue repudiando que otra persona (y peor un macho alfa) marque a mi pareja. Ok, no es mi pareja, pero se entiende el maldito punto.

Ya de por sí traspasé las reglas al marcarla en mi despacho por los celos que el aroma de Harry me producía, pero que ella gustosa acepte andar perfumada por otros me hiere. No lo sé, Max quiere irrumpir en la alcoba y dejar en claro que es mía ante todo el mundo.

Igual, prefiero a Nath antes que el humano —dijo Max.

Diosa, espero que ella nos perdone.

Lo admito, terminé cediendo y un poco más pegué la oreja a la puerta a pesar de que no hacía falta. Pero juro que no me interesa usar nada de lo que escuche a mi favor, sino que me preocupa saber cómo fueron estos dos años para ella lejos de la manada, ya que en nuestra "charla" el primero día no nos dio la oportunidad de indagar mucho. En cambio, ahora parece dar una charla magistral a lujo y detalle para el alfa Wigul. Y durante el inicio no me sorprendí porque se trataba de nuestra historia desde su punto de vista, salvo que a medida que esta fue transcurriendo hasta después de nuestro público rechazo, me sentí horrible.

Rechazos  [DISPONIBLE EN FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora