「 2 」

1.3K 123 113
                                        

Tord.

En noruega solía hacer pesas y algo de ejercicios básicos antes de independizarme y caer en la mierda, me hacía sentir tan poderoso que podía patear a cualquier anciano y burlarme; ahora que estaba dándome una segunda oportunidad era momento de retomarlo.

Me di media vuelta para buscar a mis amigos, Matt estaba a unos metros haciendo poses ridículas a los gigantes espejos del gimnasio, con su celular lanzaba flashs que aturdia a todos los que hacíamos ejercicio, no me sorprende. Edd esta sentado en una sillita a mi lado pegado al celular, parece una madre que trae a sus hijos al gimnasio y espera a que acaben para irse a casa, es algo molesto, siento presión por irnos ya y realmente estoy disfrutando el dolor en mis músculos. —Oye puedes irte si quieres—

—Nah, no tengo nada que hacer en casa— se encogió de hombros y siguió en su celular.

Eso no funcionó, otra cosa —En cualquier momento golpearan a Matt haha se les está acabando la paciencia—

—Haha si la mejor parte de salir con Matt es cuando le dan su merecido—

—Amigo que turbio, pero tienes razón— llevaba poco menos del mes viviendo con ellos y cada que regañaban a Matt era tremenda satisfacción, igual era muy débil para defenderse de estas bestias, lo mejor irnos ya, que lástima. —Me baño y nos vamos—

—Sep—

Podía volver en cualquier momento y  solo, estos chicos me estorban. Me metí a las duchas y salí tan rápido como entre. Cuando volví Matt estaba sentado alado de Edd de brazos cruzados. —Vamonos no quiero volver a este lugar jamás— dijo levantándose con la cabeza agachada.

—Puras desgracias contigo— Edd lo empujó hasta la salida sonriendo.

Subimos al auto y aprendimos la radio—¿A quien le toca la cena?— le pregunte a Edd al volante.

—¿Matt?—

—¿Yo? Yo hice ayer el desayuno—

—Matt entonces— Dijmos al mismo tiempo asomandonos por el retrovisor viendo a Matt más enojado.

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧


Edd.

Salí del cuarto cansado de estar frente ala computadora desde que llegamos del gimnasio, quería darme un baño y sentarme a ver cualquier cosa que esté en la tele junto a los chicos, tal vez llame a mamá o algo ... espera, ¿Qué es eso en el baño? Entre las revistas de Tom... ¿Es porno? —¡Thomas!—

—Eu— se acercó a mi entrando al baño.

—Por favor dime que esto no es tuyo— mi cabeza ardió, me tuve que sobar la cien, alguien se estaba masturbándo en el único baño de la casa y ew.

—Dejame ver— Tom recogió la revista y la analizo por unos largos momentos —No, no es mía— negó con la cabeza sin dejar de ver la portada, mejor se la arrebate.

—Los quiero a todos, repito TODOS en la mesa en 5 minutos—

—Si señor—

Desapareció de mi vista sin rechistar ni quejidos, debo encontrar la forma de decirle a quien sea que haya metido esto a mi baño que no se pase de burguer y jamás vuelva a meterlas aquí, pero primero a lo que venía.

.
.
.

—Así que le dije "No te daré el dinero de la caja, consigue el tuyo" la gente de hoy es tan irrespetuosa, no creerán lo que hizo— acercándome al comedor escuché la voz de Matt contando una de sus típicas historias de trabajo, ahí estaban Tord y Tom sentados uno frente al otro mirándose de reojo de vez en cuando, seguramente con odio y escuchando al hablador.

「 Etapas - TomTord 」Where stories live. Discover now