🔪Torturita de Igor🔪

1.6K 159 77
                                    

Ideas llenas de sangre y horror llegaban a la mente del Italiano. No tenía ni puta idea de porque se sentía así. No estaba enojado con el chino, no, para nada. Le molestaba que esa chica tocará lo que era suyo. No sabía si estaba celoso o siemple mente buscaba una escusa para desquitar su odio con alguien, sin importar cuál fuera la razón, alguien pagaría por ello. Primero tenía que localizar a la chica. Tenia los primeros datos: era una chica y era miembro de una banda recién formada. Solo poseía esa información, ya que el chino no le dijo más. ¿Cómo putas sabría lo demás? ¿Quién mierda estaba con el chino todo el día?. Un click hizo en su cabeza. El único que puede saber eso era Igor, el sirviente más fiel del chino. Se estacionó cerca de un banco para poder enviarle mensajes al pelinegro.

Mensajes de texto

ola Igor, ¿estás en la ciudad?
7:56 am

—Hola señor Gambino. ¿Que necesita?.
7:57 am

—¿Crees que nos podamos encontrarnos? Necesito hablar contigo de unas cosa.
7:59 am

—Si, le mando ubicación en unos minutos.
8:00 am

Se reuniría con Igor en unos minutos. Le preguntaría sobre la chica. Con la información la iría a buscar y le pegaría un tiro. Una notificación llegó a su celular. Se trataba de la ubicación que Igor quedó de enviar, la marco en el gps del celular y se dirijo a ella. De camino puso la radio, de un momento a otro la voz del chino se empezó a escuchar por la emisora de radio. Comenzaba a decir francés como free fire y soly eran unas de las palabras que más se repetían. No aguanto la risa. Con ese tipo de cosas, no podía tomarse al chino en serio. La ubicación desapareció, indicando que ya había llegado a su destino, bajo del auto mirando a Igor parado enfrente de la camioneta blindada.

—Buenias tardies señior Toni—exclamo con entusiasmo el pelinegro—.¿Enquie puedo ayudiarlo?.

—Hola Igor, que gusto verte—dijo mientras sonreía—.Verás, quiero saber sobre la identidad de una chica.—exclamo mirando directo al de traje.

—Yia veo, perro, ¿quie sabe sobre esia chiquia?.—pregunto curioso—.

—Bueno...—hizo una pequeña pausa para recordar todos los detalles que tenia—Se que estuvo ayer con Hai y que es miembro de una banda que tiene poco que se formo.

—¿Con el amio?—dijo dudoso.

—Si, pensé que tú sabrías quien era, ya que pasas todo el día con el.

—Buenio, ayier estubimios con muchias bandias, perro ustied dicie quie la chiquia es mienbrio de unia bandia quie se acabia de formiar—trataba de buscar en su mente a cual de las tantas chicas que vio ese día se podía referir toni.— oh, oh, oh, crio que ya sie de quien hablia.

—¿Quién es?.—dijo con algo de desesperación.

—Buenio, anties de irnios, atendimios a unía bandia quie tenia poquio de aversie juntiado, perro había tries chiquias en esia bandia—dijo mirando al italiano.

—¿Cómo que tres chicas?—exclamo dudoso—¿No viste que algunas de esas chicas le coqueteara al chino?.

—Buenio, había unia chiquita quie le hablabia muy coquietiamentie. Eria unía chiquia pelirrojia—exclamo afirmante—.¿Porquie quierre sabier quien es esia chiquia?—dijo curioso.

Eres mío Poni Where stories live. Discover now