🌹Grita para mi🌹

2K 176 10
                                    

El mayor comenzó a meter más sus dedos. Moviendolos en círculo y en tijera, para dilatar la entrada del menor.

—Ya estás li'to poni.—dijo metiendo de una su gran falo en la entrada del menor. La espalda del italiano se curvo y este tiro la cabeza para atrás.—uffff, estás apletando mucho poni. Je, je, je. ¿Esto te gusta no es así?.—dijo aumentando la velocidad de las estocadas. Roncos gemidos salían de la boca del menor.

—Hai...Hai...—la voz del menor era suplicante.

—Eso e' Gambino. Glita mi nombre, solo el mío.—exclamo dando estocadas más lentas pero profundas. Las piernas del menor comenzaron a temblar al igual que sus brazos. El asiático al verlo, saco su miembro para recostar al italiano en el piso de la lancha. Dejándolos cara a cara.

—¿En serio...sigues grabando?.—dijo mirando la cámara del celular que tenía en la mano Hai.

—¿Que pasalia si alguien que no seamos nosotlos ve este video?.—exclamo colocando de nuevo su miembro en la entrada del menor.

—¿Eh?...—sus manos se tensaron al sentir de nuevo este falo golpear su punto suave.

—Que guapo eles' poni.—dijo enfocando la cara del italiano en el celular.— Te follalia todo el día, pequeño italiano.

—Vaffanculo (Vete a la mierda).—exclamo tapando su cara con su antebrazo.

—Yo también te quielo poni.—una estocada más faltó para que el menor se corriera, dejando docenas de suspiros en el aire. Minutos después el mayor se corrió dentro del menor, asiendo que esté lo mirase con una sonrisa en la cara.

—Vamos...—dijo suspirando.—Apaga esa mierda, Hai.

—Clalo nene.—dijo finalizando el vídeo.— Tan bueno como siemple poni.—exclamo mientras sacaba su miembro del trasero del menor. Camino asta la guantera que tenía la lancha y saco un paquete de kleenex, con los cuales comenzó a limpiarse. Se acerco al menor y comenzó a limpiarlo. Miraba fijamente aquella piel blanca. Se veía realmente preciosa con todas esas marcas rojizas repartidas en todos lados. Toni a un trataba de normalizar su respiración. Al terminar de limpiarlo, también lo ayudo a ponerse de nuevo su ropa.

—Poni.—espero unos segundos asta que el italiano lo miro.—¿Que significa lo que me dijiste hace un lato?.—dijo mientras encendía de nuevo la lancha.

—¿El que?.—trato de disimular ante la repentina pregunta.

—Me diji'te algo en italiano bobo, pelo no se que significa.—la lancha iba de regreso a la casa del mayor.

—Nada importante, Hai.—cerro sus ojos para sentir el viento golpear su cara. Al no escuchar respuesta de parte del asiático, giro su cabeza para poder ver al mayor. Para su sorpresa, este tenía un sonrojo muy notorio en el rostro.—Hai...—dijo mirando aún atónito al mayor.—No me digas que te poner que te hablen en otro idioma mientras haces el amore.—dijo lleno de curiosidad.

—Bueno... Un poco si.—exclamo estacionando la lancha en la parte baja de la casa. Bajo y espero al menor en la entrada de las escaleras. Al llegar el menor, comenzaron a subir.—Quedate a dolmil hoy aquí, poni. Te daré una copia de la' llave' de esta casa, pala que vengas cuando quielas.—dijo caminando al interior de la gran casa. En el camino pudo observar varias salas muy elegantes. Las escaleras que daban al segundo piso tenían putos foquitos led.

—¿Eran necesarias las luces en las escaleras?.—dijo mirando raro aquella madera de pino decorada con luz.

—No, pelo ahí están.—al subir las escaleras, Hai camino directo a una habitación.—Esta es la habitació plincipal, quédate aquí.—dijo mientras sacaba unas llaves de uno de los cajones de la habitación.—Son llaves de toda la casa. Yo me tengo que il, polque tengo una junta con gente impoltante. Si ocupas algo llámame y halé que te lo tlaigan enseguida.—camino asta Toni y beso su frente.—Ya me voy.—dijo para después salir de la habitación.

—¡Adios chino!.—grito desde la habitación para que pudiera escucharlo.

En la planta baja, una sonrisa se formo en los labios del mayor.
-----------------------------------------------------------
Bueno, bueno. Aquí termina esta aventura de amore en el mar.

Díganme sus ideas, para poder hacerlas y que todos seamos felices.

Gracias por apoyar y leer.

Tkm diablitos 🔥

Besossss 🥵🤙

Eres mío Poni Where stories live. Discover now