🔥Señales de Guerra🔥

1.7K 147 17
                                    

Hai salió de aquella elegante casa. Tenía poco tiempo, pues si quería volver a ver pronto a su preciado italiano, tendría que arreglar sus asuntos rápido. Su teléfono comenzó a vibrar, sin apresurarse mucho, se fijo en la pantalla del celular para ver quién osaba llamarlo.

-¿Que pasa fedol?.-contesto al instante en el que vio su nombre en la llamada.

-¿Ya estás libre?.-dijo con su peculiar asentó ruso.

-Si. Juto' acabo de dejal a un ángel dulmiendo en casa.-hizo una pequeña pausa para reírse por lo bajo.-Pelo ya estoy listo, ¿dónde no' vemos?.-pregunto curioso. Mientras esperaba la respuesta del ruso, se montó en el Lamborghini. Justo cuando lo prendió, la ronca voz se hizo presente.

-Quiero hablar de los Gambino y de García.-el asiático al escuchar esos dos apellidos trago saliva con dificultad. ¿Que tienen que ver los Gambino en esto? ¿Que mierda pasa con García ahora? Eran unas de las tantas preguntas que llegaban a su mente como proyectiles en un campo de prueba.

-Voy en camino.-dijo para posteriormente colgar la llama. Puso la ubicación de la cárnica en el celular y salió a todo lo que daba.

Las dudas no lo dejaban pensar tranquilo, pero todo eso terminaría pronto. Ya estaba en la cárnica. Estacionó el lambo y salió con prisas del mismo. Entro con paso lento. Dentro ya estaba fedor y Igor. Los dos rusos miraron de inmediato al asiático; reacomodando sus posturas.

-¿Que pasa?.-exclamo Hai mirando a los rusos.

-Verra amio hai.-hizo una pequeña pausa para reacomodar las palabras en su cabeza.- El amio fedor tiene que decirrle unia cositia.-los ojos del pelinegro fueron directo al ruso con barba.

-García nos traicionó. Y no solo eso. Se está encargando de que todo lo que hemos hecho salga a la luz.-su voz denotaba la irá que tenía dentro.- Ese hijo de puta.-sus manos hicieron un fuerte agarre en el ak-47 que tenía en ese momento.

-¿Eles' bobo o que fedol? Cómo mielda nos va a tlaicional. Y esi ese fuela el caso, le metemos unos cuantos tilos en la nuca y ya.-la mirada de fedor paso a Igor, solo para volver al asiático segundos después.

-A ver si me estás entendiendo Hai.-llevo sus dedos índices a la sien, comenzando un pequeño masaje en estos.-No solo es pegarle un tiro y ya. El muy hijo de puta tiene una usb con toda nuestra puta información. ¿Entiendes el peligro ahora?.

-Tenemo' que buscal ese puto usb, si no todo esto' se va a il a la puta.-exclamo el asiático  mientras llevaba sus manos a su cabeza.

-Exacto Hai.

-Pelo, ¿que tienen que vel lo' Gambino aquí?.-pregunto Hai volviendo a reponer su postura.

-Recuerdas al chico ruso que trabajo en otro país y aparte tenía acreditación en una comisaría de Estados Unidos.-dijo más como afirmación que como pregunta.

-Si, si que lo lecueldo.-afirmo Hai.

-Pues bien. Ese chico es un ex-agente del CNI. La traición del puto yonki de García ya nos tiene cogidos de las pelotas y ahora con lo del chico ese, ¿no se te hace raro?.-pregunto curioso el ruso.

-Si, si que se me hace lalo. Entonces, ¿que tienes pensado?.-exclamo mirando de nuevo a fedor.

-Tenerlo en el punto de vista. Aunque le metimos un par de disparos cuando no lo presentaron, no podemos bajar la guardia.-su voz denotaba el cansancio que sentía.

-De acueldo. Mamdale gente a qué lo siga pol todos lados. Si ocule algo lalo, lo ale de tu conocimiento.-exclamo el chino con voz agotada.

-Bien, es solo eso. Nos vemos después.-dijo el ruso, siendo este el primero en irse del lugar de reunió.

Eres mío Poni Where stories live. Discover now