Capítulo 18.

156 10 6
                                    

**Este capítulo se relata desde la perspectiva de Fabián Bustamante***

CASA DE LA FAMILIA BUSTAMANTE

Abrí los ojos por qué me costaba respirar, mi cuerpo estaba agotado, quería seguir durmiendo pero realmente me era casi imposible respirar con normalidad.

Estudio en un internado, es normal que un estudiante duerma en el colegio de domingo a jueves, los viernes después de clases si queremos podemos volver a casa con nuestras familias y ese era mi caso, en ocasión mi hermana Stephanie y yo volvíamos los sábados por la tarde a casa y regresabamos 24 horas después al colegio, era mi rutina tiempo atrás... antes de... ser secuestrado.

Tenía poco más de un mes que papá o mamá iban por mi después de las lecciones del colegio, me traen a casa con ellos y en las mañanas antes de ir a la oficina alguno de los dos me dejaba en la puerta del colegio. Stephanie se queda en el colegio con nuestros primos y amigos, yo en ocasiones lo intento pero aunque me da vergüenza reconocerlo ¡tengo miedo!

Tomo mi celular para ver la hora, lo cual no es necesario por que tengo un reloj de escritorio pero aun así lo hago.
3:55am, veo en la pantalla una notificación de un mensaje de Chio, quiero leerlo mañana, aun me cuesta trabajo respirar, últimamente mis discusiones con ella me provocan ansiedad. Doy un último vistazo a mi celular y mi subconsciente alcanza a leer la frase "está grave amor llámame"

Como si hubiera recibido un golpe en la cabeza vuelvo tomar mi teléfono celular y desbloqueo la pantalla, abro la conversación con Chio que no revisaba desde las 8:32pm de la noche anterior y me encuentro con el peor escenario, 8 mensajes de diferentes horas.

8:32pm Amor, estas bien? Te fuiste a casa sin despedirte

8:51pm Si me hablaras seria más sencillo, te quiero ayudar pero no me lo permites.

9:16pm ¡Bien! como sea, te daré tu espacio pero no sé cuánto tiempo más lo pueda resistir.

10:50pm Amor sucedió algo grave, llámame en cuando veas este mensaje

10:59pm Fabián enserio, no es una excusa para hablar contigo. Es algo delicado. LLÁMAME!!!!!

11:23pm Quería evitar que te enteraras de mala manera, te quería cuidar pero no apareces por ningún lado. Steph me dijo que en tu casa dicen que estas dormido pero no sé si es real o si simplemente me estás evitando con lo haces días atrás.

11:25pm Sebas se desmayó y lo llevaron al hospital, no está consiente y al parecer es algo muy serio. En cuanto tenga información de la hago saber.

01:12am Esta grave amor, llámame...

Salgo de la cama y corro hasta la puerta de mi habitación, me dirijo como un niño pequeño asustado a la habitación de mis padres, corro los poco metros que separan mi habitación de la de mis padres. Dando un golpe apenas audible abro la puerta de mis padres y me encuentro a mi madre sentadas en la orilla de la cama viendo fijamente a mi padre que habla por teléfono.

-Si hermano, comprendo, Geovanni no seas negativo...

-Ma me dijo Chio que...

-Ven aquí amor - mamá me hace señas para que me siente junto a ella en la cama- te diré lo que sabemos...

Tengo un mal presentimiento, y conforme me acerco a mi progenitora siento como si golpeara un tambor dentro de mi cabeza.

-¿Ma... que pasa con Sebas? -tiemblo cómo un conejo- ¿está muy mal?

-Si cariño, lamentablemente está en coma. Al parecer el golpe que recibió hace unos meses cuando te secuestraron le afectó más de lo que parecía... -mientras mi mamá hablaba recordaba con detalle ese día antes de que Steven y yo fuéramos metidos en la camioneta- al parecer Sebas no dejaba de sangrar por una grave lesión que sufrió en el tabique pero la realidad era más grave...

Herencia RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora