Capítulo 2: "Beer-chan, ¿Me gusta los muslos?"

4.7K 276 142
                                    

Después de recuperarme de mi trauma que duro sorprendentemente 4 malditos días, y que cada vez más pienso que soy asexual, les traigo un nuevo capítulo de esta historia.

A decir verdad, tenía pensado subirlo el sábado, más tardar el domingo, pero como realmente no tenía ganas de escribir, pues al final no pude traerlo esos días.

Como sea, dejando aquello de lado, podemos comenzar con esto de una vez.

...

Kaede Pov

Hoy es el segundo día, técnicamente es el primer día de clases.

La mayor parte de la mañana Chabashira-sensei se dedicó a repasar las políticas y las reglas de la escuela.

Gracias a que los profesores eran "amables y amigables", la mayoría de mis compañeros hacían lo que ellos querían, como es el caso de Sudo, el cual dormía como tronco durante las clases. Los maestros lo notaron, pero no hacían nada.

Pronto llego la hora del almuerzo. Algunos se levantaron de sus asientos para ir a comer a la cafetería.

La misma chica de ayer, Karuizawa, me invito a almorzar con algunas chicas.

Me iba a negar con una sonrisa. ¿La razón? Son dos. Primero: La mayoría de ellas en vez de comer solo iban a molestar a Hirata, el cual siento pena por el al estar con tantas chicas y ser arrestado por estas misma. Hablando de él, parecía algo incómodo por el acercamiento de tantas chicas.

La segunda razón es que yo ya tenía mi almuerzo que prepare en la mañana.

Cuando estaba a punto de negarme, una de las chicas se acercó a mi hermano.

La chica que se acercó a mi hermano, era Matsushita Chiaki, ella tenía el cabello de color castaño largo y ojos de color azul, y a mi punto de vista, es linda.

"Ayanokouji-kun, ¿Quieres venir con nosotros?"

Recordando lo de ayer, algunas chicas parecían interesadas en mi hermano, lo que me hacía feliz de que mi hermano pudiera conseguir amigos.

"Hmm... Claro".

El asintió a lo propuesto de Matsushita, la cual sonrió.

"¿Y tú Kaede?"

Me alegro de que me llamen por mi nombre para no confundir con mi hermano. De todas formas, aunque no estuviera mi hermano, prefería que me llamaran por mi nombre de pila.

"¡Claro!"

Acepte su invitación.

Tomando mi almuerzo, me levante y salimos del salón hacia la cafetería.

Llegando a la cafetería, pude ver que todo estaba lleno.

Las chicas, y el único chico aparte de mi hermano pidieron sus almuerzos, y por suerte, encontramos una mesa en donde podíamos sentarnos todos.

Me senté al lado de mi hermano, y al lado de él estaba Hirata, el cual opto ese lugar para no estar rodeado completamente de chicas.

Pueblecito, debe de ser difícil tratar con tantas chicas casi todo el tiempo, aunque, si fuera otro hombre, probablemente estaría más que maravillado por estar rodeado de chicas. Claro, después de un tiempo este se hartará de recibir tanta atención.

Cuando las chicas pidieron sus almuerzos, pude ver que habían comprado la comida más cara que ofrecían, y otras solo optaron por algo un poco más ligero, pero de igual manera era algo caro.

Classroom Of The Elite: (La Hermana de Ayanokouji Kiyotaka)Where stories live. Discover now