9.

2.6K 224 40
                                    


—————————

CAPÍTULO NUEVE
 Idea estúpida y manada

————————

["Jacob"]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

["Jacob"]

No tenía ni la menor idea de cómo me sentía. Me parecía irreal tener que convencer a mi mejor amiga de que abortase a su bebé. Y por como Lizzie vaciló delante de la puerta, supe que ella estaba igual. Me miró ladeando la cabeza, mostrándome su ceño fruncido.

La observé unos segundos, meditando que hacer a continuación. Tomé su mano y tiré de ella hacia mí. No dijo nada, simplemente escondió la cara en el hueco de mi cuello durante unos segundos. Luego, me miró a los ojos y dejó un casto beso en mis labios.

Vimos de reojo como Edward entraba y se encaminaba hacia el corrillo de vampiros, todavía con aquella mueca en su rostro. Bella le dirigió una mirada ansiosa antes de mirarnos a nosotros, y luego de nuevo a él.

—Vamos a dejar que Liz, Jacob y Bella hablen en privado. —anunció Edward, con un tono de voz completamente inexpresivo, como el de un robot.

—Por encima de mi cadáver. —replicó Rosalie en un siseo, sin apartarse del lado de Bella.

Mantuvo una mano reposando sobre la chupada mejilla de la enferma, un gesto algo posesivo si alguien me lo preguntaba.

Edward no le hizo ni caso.

—Bella, —siguió con el mismo tono monótono. — Liz y Jacob quieren hablar contigo. ¿Tienes miedo de quedarte a solas con ellos?

La interpelada nos miró con desconcierto y luego contempló a Rosalie.

—Está bien, Rose. Liz y Jake no van a hacernos daño. Ve con Edward.

—Quizás sea una trampa. —le previno la rubia, y escuché el bufido de Lizzie.

—No veo cómo. —contestó Bella, como si no fuera con ella.

—No vas a perdernos de vista ni a Carlisle ni a mí, Rosalie. —intervino Edward. El timbre sin ganas desapareció de su voz, y dejó entrever una pincelada de ira. —Es a nosotros a quienes teme Bella.

—No. —replicó la aludida en voz baja. Tenía los ojos brillantes y las mejillas llenas de lágrimas. —No, Edward, yo no...

Él sacudió la cabeza y esbozó una leve sonrisa, pero para ser honesto, daba algo de grima mirarla.

—No pretendía expresarlo de ese modo, Bella. Estoy bien, no te preocupes por mí.

SoulMate ↯ Jacob Black ✓Where stories live. Discover now