𝑨𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑨𝑹𝑰𝑶

7.1K 573 159
                                    


|𝖠𝖭𝖳𝖤𝖲 𝖣𝖤 𝖫𝖤𝖤𝖱|

Antes de que comencéis a leer, me gustaría comentaros una cosita.

Primeramente, esta parte es una especie de especial por dos razones: a) el 01/01/2020 fue cuando inicié la historia, lo que quiere decir que ha cumplido un añito; y b) hemos superado las 100k de leídas. A diferencia de los otros especiales, los actos que suceden en este SÍ han pasado en la realidad o podrían hacerlo. 

Debo avisaros de que NO, y digo NO, me hago responsable de lo que puedan generar los siguientes acontecimientos en TU PERSONA. Eres libre de leer si así lo deseas. Eso sí, atente a las consecuencias de tus actos (inserte risa malvada).

Ahora sí, tened buena lectura:

——————————

ANIVERSARIO

Soy la alfa, bebé

—————————

Me encontraba en el vestidor de la habitación, tratando de ordenar las montañas de ropa que se encontraban en distintos puntos de la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba en el vestidor de la habitación, tratando de ordenar las montañas de ropa que se encontraban en distintos puntos de la casa. Un resoplido abandonó mis labios al ver prendas de Jacob mezcladas con las mías, por lo que llevé mi mano derecha al puente de la nariz y lo pellizqué levemente.

Luego de una hora, conseguí llenar todas las perchas y huecos de estanterías con la ropa doblada, de forma que no parecía que una manada de leones había entrado allí. Eso me permitió ver una bolsa en una esquina de la habitación por lo que avancé hasta ella con el ceño fruncido. Me agaché delante, ignorando el crujido de mis rodillas y tomé entre dos dedos la pequeña etiqueta que colgaba de ella. Ponía mi nombre en una caligrafía que conocía perfectamente.

Alice...

Que ella me hubiera mandado una bolsa de ropa me daba mal rollo, demasiado. Nunca se sabía lo que aquella pequeña duendecita tramaba en su cabeza.

Abrí la bolsa y tomé una prenda entre mis manos, abriendo los ojos como platos al ver lo que era. La dejé sobre mi pierna y saqué más, todo de la misma marca y aparentemente, de temporada. Solté un pequeño jadeo, intentando pensar que fragmento de visión podría haber visto la pequeña vampiresa.

Me levanté de un salto y caminé de vuelta a mi habitación. Giré la cabeza, moviendo mis rizos en el acto, y mi mirada chocó con el calendario. Rodeado quinientas veces por mí misma, había un acontecimiento que tenía lugar al día siguiente. Y fue cuando entendí aquella bolsa.

SoulMate ↯ Jacob Black ✓Where stories live. Discover now