Dɪ́ᴀ Dᴏs: Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ

584 82 4
                                    

.

.

.

.

.

Día Dos
"Recuerdo"

.

.

.

Cuando pensaba en el día anterior y en todos los hechos que acontecieron posteriores a ello, sencillamente no podía evitar sentirse cómo un completo y reverendo papanatas.
 
Él no creía en ninguna de esas tonterías y supersticiones referentes al amor y costumbres pueblerinas y anticuadas, sin embargo no pudo evitar sentirse desarmado por los brazos cálidos de esa mujer desconocida frente a él.
 
Era un militar altamente entrenado y calificado para responder rápida y asertivamente a cualquier situación que se presentase frente a él sin titubear.
 
Pero ese día sí que se había convertido en un papanatas, como Silver.
 
Y en un reverendo idiota como Sonic, pues en vez de negarse ante tal impertinencia y violación a su espacio personal por aquella impetuosa fémina, solo se quedo en silencio observando anonadado cada una de las facciones de la chica frente a el.
 
Era bajita, de ojos verdes y dientes blancos y alineados.
 
Tenía un vestido floreado que se acentuaba a su figura perfectamente proporcionada y su cabello corto y rosado le daba un toque bastante exótico.
 
Su rostro iluminado por la aparente "felicidad" de considerarlo el amor de su vida, aunque no sabía ni siquiera su nombre, no hizo sino darle un vuelco en el estómago.
 
Esa chica era extraña...
 
Pensar en la imagen de la fémina completamente dispuesta a seguir dándole mimos y arrumacos como si se conociesen de toda la vida le produjo escalofríos.
 
¿Cómo podía ser tan confianzuda?
 
No terminaba de caberle en la cabeza cómo es que ella siquiera podía llegar a considerar que el se prestaría para tal situación.
 
Si bien en ese momento le había tomado por sorpresa y no supo como reaccionar, no significaba que su silencio y pasividad fuesen una respuesta positiva para sus intenciones.
 
Ella estaba mucho más loca de lo creía si de verdad pensaba que el participaría en ese juego absurdo del amor.
 
−Hey Shadow−Sonic y su presencia fastidiaron sus oídos−Gran espectáculo el de ayer, galán−Se burló el cobalto
 
Contuvo las ganas de masacrar al idiota de Sonic porque en el fondo, muy muy en el fondo de sus pensamientos más oscuros, sabía que tenía razón.
 
Había actuado como un idiota y un cobarde al prácticamente salir huyendo de esa chiquilla que insistía con darle un beso para sellar su "amor incondicional".
 
No lo negaría, se sintió verdaderamente asustado ante tal acción.
 
Pero el que no lo negase no significaba que lo aceptaría abiertamente, mucho menos frente a Sonic.
 
Por lo que, en un intento de recuperar el control de la situación, optó por tomar la actitud indiferente de siempre e ignorar las burlas de su compañero.
 
Aunque, fiel a su instinto instigador e impertinente, Sonic no iba a darse por vencido tan fácilmente en su cometido.
 
Fastidiar a Shadow era un deporte de alto riesgo que disfrutaba enormemente.
 
−Esa chica, Amy... −trajo de nuevo el tema a colación−Si que te puso nervioso...−obvio, lo evidente−Sino te conociera, pensaría que no sabes nada sobre chicas−ironizó.
 
Shadow por su parte no respondió nada al respecto.
 
No era un tema en el que acostumbrase pensar. No tenía ni tiempo ni la necesidad de pensar en las mujeres.
 
Las notaba sí, no era ciego. Sabía apreciar la belleza de una mujer bonita, pero de ahí a pasar horas pensando en ellas e ideando planes sobre como meterse entre sus faldas era un tramo que no estaba dispuesto a pasar.
 
Intimar era algo complicado, creaba dependencia y no estaba dispuesto depender de nada ni nadie que no fuese el mismo.
 
Aunque la mirada inocente y esperanzada de Rose no lograba salir de su mente.
 
Miró de reojo al cobalto quien estaba sumamente entretenido fumando un cigarrillo y suspiró levemente aliviado.
 
En unas horas saldrían de ese pueblo y podría estar en paz.
 
Estaba convencido que el volver a sus labores habituales le ayudarían a borrar todo rastro de esa chica de ojos verdes.
 
−Aunque sigo creyendo que te gustan los pe...−El golpe en la nuca que recibió por parte del moreno le hizo soltar el cigarrillo y casi irse de bruces contra el suelo.
 
Sonic no cambiaría ni el tampoco.
 

𝕊𝕙𝕒𝕕𝔸𝕞𝕪 𝕎𝕖𝕖𝕜 𝟚𝟘𝟚𝟙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora