⛓️cap41⛓️

1.5K 84 2
                                    

A punto de perder •

-me encontraba en mi Oficina del Safari Club, estaba organizando unos boletines de pago que se me habían juntado estas semanas que no había venido a trabajar, la verdad es que al momento de abrir el bar jamás imagine lo difícil que sería atenderlo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-me encontraba en mi Oficina del Safari Club, estaba organizando unos boletines de pago que se me habían juntado estas semanas que no había venido a trabajar, la verdad es que al momento de abrir el bar jamás imagine lo difícil que sería atenderlo siendo mamá, tener que revisar los papeles y recibos del bar y las compras que se hacen, manejar el dinero de Jean, los cheques, las cuentas entre otras cosas más, ser una mamá presente y atenta con mi hija, la verdad es que era bastante agotador, incluso el bar se estaba convirtiendo en más Jhonny que mío, la gente preguntaba más por el que por mi y la verdad me pone feliz el saber que esta en muy buenas manos, pero buena, estaba tan metida en mis pensamientos que no me percaté de que el timbre de mi celular llevaba un rato sonando al parecer me estaba entrando una videollamada de Ralf, así que conteste lo más rápido posible.

•Videollamada entrante•
"Ralfi 💚"

Tu:¡hola chicos! -. Salude con entusiasmo.

Ralf:hola t/n, ¿Como éstas? .

Tu:bastante bien ¿y a Ustedes como les va?

Ralf:muy bien, al fin logramos encontrar un apartamento en el que nos quedaremos un par de semanas en lo que conseguimos una cada digna.

Tu:oh, que genial.

Ralf:¿Y jean?

Tu:ah, el se quedó en casa yo vine al bar a arreglar unos papeles que tenía pendientes.

Ralf:me imagino, mucho trabajo.

Tu:bastante, pero en fin, ¿como va tu relación con Amaranta?

Ralf:bastante bien la verdad, yo creí que sería más difícil llevar una relación ya que no llevamos mucho tiempo juntos y el mudarnos a vivir los dos, es un paso demasiado grande, pero todo va muy bien.

Tu:me alegro.

Ralf:¿y como van Orson y Scarlett con el embarazo?

Tu:bastante bien, ayer tuvieron su primera cita con el ginecólogo y mencionó que el bebé estaba en perfecto estado.

Ralf:me alegro que todo este llendo súper bien.

Tu:lo se.-mi celular comenzo a vibras de nuevo y vi que tenía una llamada en "espera".-disculpa Ralf, me están llamando desde casa, te pongo en espera mientras.

Ralf:de acuerdo.

•llamada 2•
"Casa"

Tu:¿Bueno?...

María:señorita t/n, necesito que venga a casa lo más rápido posible.-su voz se escuchaba bastante desesperada y preocupada.

Tu:¿que ocurre María?

María:es sobre Julieta, ella desapareció de su habitación y los chicos están buscándola como locos.-un escalofrío recorrió mi cuerpo, quedé sin palabras por unos minutos.

Tu:enseguida voy María.-mis ganas de llorar eran incalculables, el hecho de sobre pensar que mi hija podría estar en peligro.....
Colgué la llamada y avise a Ralf.

•Llamada 1•
"Ralfi 💚"

Tu:Ralf, después te llamo, tengo que regresar corriendo a casa.

Ralf:de acuerdo, ¿todo en orden?

Tu:después te explicó.

Ralf:de acuerdo, suerte en todo.-colgue la llamada.

-enseguida agarre mis cosas y sali de mi Oficina lo más rápido que pude al igual que conduje lo más rápido hasta llegar  a casa, entre preocupada con algo de esperanza de que Juli ya hubiera aparecido.

Tu:María, ¿Que ocurre? -. Ella se acercó desesperada hacia mi.

María:le terminé de dar comida a la pequeña y baje a preparar la comida, cuando termine subi hasta su habitación para poder ducharla y cuando entre, ella ya no estaba.

Tu:¿pero como es posible eso? ¿No viste algo raro en la habitación?-.pregunte con lágrimas en los ojos.

María:solo que estaba la ventana abierta, es obvio que alguién entró por ella.

Tu:¿y Jean en donde se encuentra?

María:en su Oficina, dijo que revisaría las grabaciones para ver si captaron algo.-subi corriendo las escaleras y entre rápidamente a la Oficina de Jean.

Jean:cariño.

Tu:¿encontraste algo? ¿Hay algo sobre ella?

Jean:ni una puta aparición en los videos, los que sea que entraron, salieron por la ventana del patio y ahí no hay cámaras así que es imposible que salieran en los videos.

Tu:-mis lágrimas eran cada vez más, la cabeza me dolía de pensar que todo esto fue mi culpa, si yo no hubiera salido y me hubiera quedado con ella, nada hubiera pasado...... -Jean..... ¿En donde están Orson y Scarlett?

Jean:salieron a revisar en las calles para ver si alguien vio algo.

Tu:es mi culpa, ¿sierto? -. Pregunte con la voz entrecortada.

Jean:claro que no cielo, nadie es más culpable que quien lo hizo, deja de pensar eso, no descansare hasta que ella regrese a nuestros brazos.

Tu:¿y que harás?

Jean:buscarla, buscarla por cielo, mar y tierra.... -sus ojos se cristalizaron pero aún así, el no derramaba ni una sola lágrima, el se levantó de su escritorio y bajo las escaleras.

Tu:¿a donde vas?

Jean:yo se quien hizo esto, podría jurarlo.-agarro las llaves del auto y salió furioso de la casa.

Tu:jean no vayas a cometer una tontería.

Jean:mientras ella este bien, no me importa cometer la tontería más grande del mundo.-cerro la puerta en mi cara y salió......

-Jean....
Era irreal lo que estaba pasando, alguién se metió a mi casa y se llevó a mi hija, ¿porque a ella?, es tan sólo una niña, no podía describir el dolor que sentía en mi pecho, era algo que jamás había sentido, saber que mi princesa esta en peligro por mi culpa, por meterla en este mundo de mierda, en este mundo en donde no se puede ser feliz sin arruinarle la vida a los demás.....
En estos momentos me encotraba en camino a casa del maldito que puedo jugar que es el culpable de todo esto..... Alejandro, toda la vida deseando tener lo que yo, molestando a mi mujer, a mis amigos, a mi y ahora a mi hija, había terminado de cruzar la línea de mi paciencia......
Iba manejando a una velocidad increíble, iba invadido del dolor, de la tristeza y del odio, iba tan concentrado en mis pensamientos que no me percaté de aquel camión que se atravesó en mi camino..... Logrando dejarme inconciente del gran impacto que tube...... Solo podía pensar en mi hija, en nadie más que en ella......

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los Herederos De La MafiaWhere stories live. Discover now