⛓️cap4⛓️

2.5K 113 4
                                    

• La cita con la ginecóloga •

-me encontraba en la cocina platicando de algunas cosas con María, ella se convirtió en mi mejor enfermera, tenía mucha experiencia acerca de lo de ser mamá, bien dicen que "más sabe el diablo por viejo, que por diablo", úúltimamente había tenido ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-me encontraba en la cocina platicando de algunas cosas con María, ella se convirtió en mi mejor enfermera, tenía mucha experiencia acerca de lo de ser mamá, bien dicen que "más sabe el diablo por viejo, que por diablo", úúltimamente había tenido muchos Dolores de estómago y ese era el motivo por el que iremos jean y yo al ginecólogo, veremos si todo esta en orden con el pequeño...
En estos momentos jean estaba en su Oficina terminando de acomodar unos archivos antes de salir de la casa, yo estaba esperando a que María terminara de preparar un té para el dolor de estómago, me contó que cuando ella estaba embarazada, le ayudaba mucho con los Dolores en el vientre.

María:mira corazón, tómate esto y después me agradeces.-comento colocando la taza con el té en la barra de la cocina, yo la sostuve con ambas manos y bebi el contenido, era algo amargo y se sentía un leve sabor dulce, nada mal a ser sinceras.

Tu:gracias por ayudarme tanto María, la verdad es que has sido mi salvación estos últimos días.

María:es un placer ayudarte, solo hago lo que me hubiera gustado que hicieran conmigo.

Tu:-sonreí amablemente.- y tu tienes familia?

María:si, solo que ellos tienen su vida aparte, con decirte que ni siquiera viven aquí, mis hijos me hablan una vez a la semana y si es que se acuerdan.-su tono de voz era cálido.

Tu:me imagino lo difícil que es.

María:ay mi niña, la verdad es que si lo es, pero yo los entiendo, ellos tiene su familia y yo solo soy una anciana, es mejor que ellos disfruten su vida a su manera.-dijo y río levemente.

Tu:no diga eso, usted es un amor de persona, y usted es parte de la familia de sus hijos, solo que ellos no lo ven de esa manera, pero independientemente de eso, usted nunca será un estorbo, al contrario es usted una mujer admirable y nunca dude de eso. -Jean entró a la cocina e interrumpió nuestra charla.

Jean:hola cariño, María.-sonrio amablemente.

María:buenos días señor León, con permiso.-dijo y se retiró de la cocina.

Tu:hola cielo, terminaste con tus papeles?. -pregunte dudosa mientras me levante de el pequeño Banco y me dirigía a colocar la taza vacía en el fregadero.

Jean:si amor, esta todo terminado, ya estas lista para tu cita con la ginecóloga?

Tu:-suspire.-algo nerviosa pero todo en orden.

Jean:bien entonces vayamonos antes de que se haga más tarde.

🌷🌷🌷

-nos encontrábamos sentados en la Sala de espera de el consultorio, ya nos habían tomado nuestros datos y nos dijeron que el doctor llegaría en unos minutos para atendernos....
Yo me encontraba algo nerviosa pero súper feliz, moría de ganas por ver a mi bebé en aquella pantalla...
No pasaron ni 5 minutos cuando la enfermara regresó y nos pidió ingresar al consultorio para comenzar con la revisión.

Dra Karla:hola chicos buenas tardes, me presentó, soy la ginecóloga Karla y los estaré acompañando en su sesión de hoy.-ella camino por el consultorio y agarro un carrito en el que se encontraban varios artefactos que utilizaría para la revisión, lo arrastró hacia el frente de la camilla y comenzó a acomodar todo.-porfavor t/n, sube a la camilla y levanta un poco tu blusa. -dijo delicadamente, yo obedecí y me pose arriba de la cama que estaba algo fría.

Jean:a las cuantas semanas podremos saber que es?.- el cruzó sus brazos y se paró al frente de la gran pantalla que proyectaria la imagen de mi bebé.

Karla:al rededor de las 18 semanas de gestación jean.-pude sentir un líquido frío en mi abdomen, era aquel gel que se suele aplicar cada que se realizaba una revisión de este tipo, ella comenzó a deslizar el transductor o el aparato que se utiliza para realizar la ecografía....
En la pantalla se comenzó a proyectar la imagen un tanto borrosa, mi bebé aún era muy pequeño, apenas y se alcanzaba a ver en el eco, pude sentir la felicidad en la expresión de mi rostro al ver aquella pantalla, aun no asimilaba que tenía una personita dentro de mi...

Jean:esta todo en orden con nuestro bebé? -pregunto algo nervioso, estaba más que segura que sus ganas de llorar eran incontenibles, sin embargo trataba de aguantarlas y quedarse solo con la sonrisa que se pintaba en su rostro al ver aquella imagen.

Karla:así es, esta todo en orden, al parecer sus primeras semanas estan siendo muy sanas, solo faltan un poco de vitaminas para que logre creer aún más sano, pero por el momento esta todo correcto.-retiro el pequeño aparato de mi abdomen y me pidió levantarme, acomode mi blusa y baje de la camilla.

Tu:y que es lo que provoca aquellos Dolores en mi estómago?

Karla:es completamente normal, el momento en que la piel se expande provoca aquella sensación pero es totalmente normal, no hay nada de que preocuparse, solo te recetare unas pastillas para que el dolor dismunya y sería todo por hoy.

🌷🌷🌷

Mae:y que fue lo que dijo el doctor.-pregunto sentándose en mi cama.

Tu:dijo que estaba muy sano, solo me recomendó unas vitaminas y unas pastillas para el dolor y es todo.

Orson:y pudieron verle su carita?

Tu:aun esta muy pequeño pero tal vez en nuestra próxima cita si podamos ver su rostro.

Libardo:y podemos ir contigo?! -Pregunto emocionado.

Tu:si claro, no veo porque no.

Orson:ay, solo ruego porque no se parezca mucho al Papá.

Jean:que tiene de malo que se parezca a mi?-pregunto ofendido.

Orson:pues como que, que tiene de malo? Imagínate que si se parezca a ti, va a salir igual de feo.

Jean:pues tu no estas muy hermoso que digamos.

Mae:y quieren que sea niño o niña?

Tu:yo se que hay mucha gente que dice, "lo que mande Dios está bien" y estoy de acuerdo, lo que sea que mi bebé sea, lo aceptaré y amaré por igual, pero yo muero de ganas por tener una niña, quiero una hija, imagínate ponerle sus vestiditos, sus moñitos, ay no! Me muero de amor!

Jean:yo también quiero una niña, pero tener un niño sería igual de increíble, enseñarle a jugar fútbol, enseñarlo a vestirse, enseñarle a perder sus miedo! Sería algo genial.

Orson:imagínense que sea niña! La podría aconsejar con respeto a tener novio.-pego un grito grande de emoción.-sería su tío favorito! -pude ver cómo al expresión en el rostro de Jean cambio.

Jean:¿cuál novio? Ella no tendrá novio hasta que tenga unos 30 años! -. No pude evitar soltar la carcajada por el comentario de Jean.

Tu:relájense chicos, ella aún está pequeña, no hay que preocuparnos por eso aún.-reimos al unísono y seguimos conversando ilusionadamente sobre lo que pasaría cuando mi bebé naciera.....

Los Herederos De La MafiaWhere stories live. Discover now