⛓️cap18⛓️

1.8K 82 5
                                    

• ¡¿otro integrante?! •

-Me encontraba sentada en una banca, afuera de una tienda comercial, esperando a que mae se decidiera por cual tiara llevar, resulta que desde aquel día en el que ella eligió su vestido, quedó fascinada por todas las cosas que había que comprar pa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Me encontraba sentada en una banca, afuera de una tienda comercial, esperando a que mae se decidiera por cual tiara llevar, resulta que desde aquel día en el que ella eligió su vestido, quedó fascinada por todas las cosas que había que comprar para la boda;apesar de que ella había contratado una organizadora que le ayudara con todo, ella estaba empeñada en ir a supervisar cada cosas que la chica que había contratado elegía, y por supuesto, no podía ir sola así que siempre me llevaba con ella así que aquí me tienen, cuidando de la pequeña mirasol en lo que mae se digna en salir de aquella tienda.

Mirasol:¿falta mucho para irnos?-.Pregunto en tono de queja.

Tu:ya casi pequeña, solo tenemos que esperar a que mae salga.

Mirasol:¿porque mamá mae tarda tanto?

Tu:es lo mismo que quisiera saber nena, al parecer ninguna de las tiaras que le han enseñado le convence.

Mirasol:¿crees que podríamos ir por una nieve en lo que ella sale?

Tu:esta bien, solo porque te has portado bien en la semana.-la pequeña celebro de un brinco,yo me levante y ambas nos dirigimos a el puesto de los helados que se encontraba dentro de la misma plaza comercial.

Mirasol:yo quiero uno de chocolate.

Tu:bien, uno de chocolate será.-pedimos nuestros helado y una vez que nos los entregaron, fuimos a comer a una de las mesitas de el establecimiento, Mirasol tenían una sonrisa de oreja a oreja se notaba que la nieve la hacia muy feliz, ambas estabamos platicando cómodamente cuando un fuerte grito nos interrumpió.

Guardia:no se permiten animales en este establecimiento, así que les pido amablemente que no se detengan a ofrecerle comida. -grito irritantemente a un pequeño y delicado perrito que estaba al pie de una mesa, el pobrecito se veía tan decaído y tenía su patita mala, no podía caminar bien.

Mirasol:mira tia t/n! Que lindo perrito. -dijo emocionada.

Tu:si, es bastante lindo, no entiendo como hay gente que le grita de esa manera si es tan indefenso.-estaba tranquila cuando vi que el guarda levanto al perrito de un golpe y lo aventó fuera de la tienda, rápidamente me levante y mirasol y yo nos acercamos molestas al guardia.

Mirasol:¿porque hace eso con el perrito? Es tan sólo un pobre animalito que busca comida , como si usted no comiera.-sinceramente después de que ella dijera eso yo me quedé callada, creo que con eso nos quito las palabras de la boca a el Guardia y a mí;salimos de la tienda y Mirasol cargo al pequeño perrito en brazos.

Los Herederos De La MafiaWhere stories live. Discover now