⛓️cap38⛓️

1.6K 81 3
                                    

•!¿Te vas a Donde?!

-bien, quiero contarles un poco de las emociones que han pasado por mi Cuerpo y cabeza últimamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-bien, quiero contarles un poco de las emociones que han pasado por mi Cuerpo y cabeza últimamente...... A ser sinceras, estoy demasiado contenta con la llegada de mi hermosa bebé, Jean esta más que encantado con ella, si el esta trabajando, la tiene aún lado, si el esta cocinado, la tiene ahí, si el esta durmiendo, deja que se duerma en su pecho, es todo un amor de padre..... Pero hay algo que no me termina ee entrar en la cabeza..... ¿Que pasará cuando su hija se entere que ese hombre dulce que es su padre también es narco?, ese es uno de los pensamientos que no me deja conciliar el sueño, yo acepté meterme en el mundo de la mafia por Jean, los chicos aceptaron también entrar esto, pero ¿su hija?.... Jean vive rodeado de gente peligrosa que en cualquier momento pueden lastimar a su familia sin que nada les importe, pero en fin, en este momento no tenía cabeza para invadirme en esos pensamientos, estaba tan ocupada arreglando documentos acerca de el bar y otras cosas que incluso Amaranta y Libardo estaban ayudándome a terminarlos por qué de verdad eran muchos.....

Ralf:aquí van otros cincuenta documentos.-dijo en un enorme suspiro mientras colocaba el gran archivó sobre mi escritorio.

Tu:ya casi terminamos.

Amaranta:¿ya casi?, si aún faltan todas las facturas de compras.-dijo cansada.

Tu:ay bueno, pero ya son cincuenta documentos menos.

Amaranta:supongo.

Tu:Amaranta, ¿te encargaste de ver que los vestuarios vinieran a la perfección?

Amaranta:si, claro, todos venían completos y bastante lindos

Tu:bien, y....¿ Johny firmó los documentos de entrega de los licores?-.pregunte hojeando unos documentos.

Amaranta:si, cada uno de ellos.

Tu:perfecto, que buen equipo.

Ralf:mira t/n, Johnny se encargó de separar todas las revistas en las que son tendencia el bar y más aparte se encargó de traer los catálogos de las decoraciones que hacen falta comprar para remodelar el baño de el tercer piso.

Tu:oh, ese Johnny, no se que haría sin el.

Amaranta:cada que el se queda a cargo del bar, habla de lo mucho que sueña con tener uno propio, sus rostro se ilumina con mucha ilusión.

Tu:pero, Johnny tiene los recursos necesarios para abrir un bar ¿no?

Ralf:si, pero nos contó que le tiene miedo a fracasar , es por eso que el no se anima a abrirlo.

Los Herederos De La MafiaWhere stories live. Discover now