Crear bolsas de hechizos

148 2 0
                                    

Bolsas de hechizos, que son pequeñas bolsas de tela en las que colocas una variedad deLos objetos y objetos elegidos por sus asociaciones mágicas, se utilizan en variosaplicaciones mágicas Las bolsas de hechizos se pueden hacer en cualquier tamaño y se pueden usar en cualquier lugar.Puedes colgar uno encima de la puerta, meter uno en el guante de tu autocompartimiento, mételos en cajones, bolsos, cuélgalos en los postes de la cama. . .elEl único límite es tu imaginación.Aquí hay un pequeño proyecto básico de protección-encanto. Úselo como base paracreando tus propias bolsas de hechizos.


P ROTECCIÓN DEL DAÑO

Esta bolsa de hechizos está diseñada para colgarse sobre su puerta delantera o trasera, lo que se usemás frecuentemente. 

• 2 piezas (3 × 5 pulgadas) de tela roja o negra 

• Hierro (opcional) 

• Hilo para que coincida 

• Aguja 

• alfileres 

• 1 (12 pulgadas) de hilo rojo o cinta estrecha 

• 1 obsidiana copo de nieve 

• 1 cucharadita de semillas de alcaravea 

• 1 cucharadita de artemisa 

• Pizca de sal 

1. Haga un dobladillo pequeño a lo largo de uno de los lados cortos del rectángulo de tela de la siguiente manera: Doble elborde de una de las 3 pulgadas de largo lados de un rectángulo de tela hacia abajo 1 / 4 pulgadas, con el lado erróneolado equivocado, y presione en su lugar con los dedos o la plancha. Usando una puntada continua, cosaEl borde hacia abajo. Repita en la otra pieza de tela. 

2. Coloque los rectángulos de tela cara a cara, de derecha a derecha, haciendo coincidir los bordes. (El dobladoel borde estará hacia afuera en ambos.) Pin en su lugar.

3. Usando una puntada continua, cosa a lo largo de los tres bordes crudos del rectángulo. Deja el lado conLos dobladillos se abren. Gire la bolsa con el lado derecho hacia afuera. 

4. Dobla el hilo o la cinta por la mitad. Asegure el pliegue al exterior de una de las costuras laterales delbolsa con un par de puntos pequeños. 

5. En esta pequeña bolsa, coloca la obsidiana copo de nieve y las hierbas.6. Ate la bolsa de hechizos con el hilo o la cinta. Cuelga de un pequeño clavo sobre tu puerta.Al usar una corbata en la bolsa de hechizos, puede abrirla y agregar otros elementos comonecesario para complementar la energía mágica. Las bolsas de hechizos también se pueden coser,como almohadas pequeñas, aunque si esto se hace no se deben abrir.Si llega un momento en que la bolsa de hechizos ya no es necesaria, o si ella utilidad ha pasado, luego deshaga o retire la bolsa de hechizos y separe los elementosdentro. Deséchelos por separado, agregue las hierbas a su jardín ocompost.



Crea una almohada de ensueño 

Otra forma de bolsa de hechizos, la almohada de ensueño permite las energías suaves de hierbas para interactuar con tu propia energía mientras duermes. Mete el sueño  debajo de la almohada de la cama, cuélguela en el poste de la cama o colóquela en su mesilla de noche. Hechas a mayor escala, las almohadas soñadas pueden convertirse en hierbas sus almohadas. Al hacer almohadas de ensueño o hierbas, la cantidad de magia que aplicas aumenta para ti. Una forma ideal de reforzar el objetivo mágico de las hierbas en el sueño.la almohada es elegir una tela del color apropiado que asocie con el objetivo mágico Si agrega una cinta a la almohada para colgar, elija una longitud adecuada para deslizarse sobre el poste de la cama o colgarse de un clavo en la pared de tu cama. 

La bruja verdeWhere stories live. Discover now