Capítulo 6 Mantener un jardín de brujas verdes

103 0 0
                                    

El jardín es un importante elemento de la práctica de la bruja verde. Trabajando con la naturaleza no siempre significa sumergirse en el aire libre. Como muchas brujas verdes modernas están descubriendo, tanto por necesidad como en su deseo de adaptarse a las necesidades del mundo moderno, hay muchos otros métodos de interactuar con la energía de la naturaleza. Se requieren soluciones creativas en Areas urbanas. Este capítulo analiza cómo funciona el concepto de jardín en La realidad moderna y urbana de la bruja verde. El desierto no es la antítesis de la civilización. Los dos son extremos ambientales que se complementan entre sí. Las personas requieren un ambiente seguro para funcionar bien, y así durante milenios  talló secciones del desierto y las organizó. La ciudad no es malay el desierto no es automáticamente bueno. Porque la bruja verde urbana entiende esto, parte de su llamado implica cerrar la brecha entre "salvaje" y "civilizado". Siempre habrá algunos productos que no podrás cultivar donde tu vives. No muchas personas en América del Norte, por ejemplo, para hacer  crecer canela No tiene que romper la espalda y su presupuesto tratando de forjar Una conexión energética personal con plantas altamente exóticas que no crecerán Donde vives. Haz lo que puedas, cuando puedas. Cultivo de plantas cuya  energía con la que puede trabajar le ofrece una oportunidad más que adecuada para una Experiencia de diálogo más profunda e interacción con la naturaleza.


El poder en un jardín

La práctica de la brujería verde está innatamente ligada al ciclo agrícola, que dictaba el ritmo de la vida de nuestros antepasados. Las sociedades de antaño se centraron en los cambios estacionales del suelo y los cultivos. La preocupación de la brujería con la fertilidad, la siembra, el cuidado y la cosecha.(metafóricamente y de otro modo) tiene sus raíces en esa tradición agrícola. 

Por lo tanto, tiene cierto sentido que la bruja verde tiene una fuerte Conexión espiritual y personal con la naturaleza y la tierra. La conexión a La naturaleza también es práctica. El jardín de brujas proporciona una fuente de alimentos, así como componentes de hechizos e ingredientes para diversos remedios. Al trabajar con un jardín, dentro o fuera, la bruja verde está interactuando con la naturaleza en una base personal La práctica práctica te ofrece la oportunidad de sentir físicamente tu conexión con la naturaleza. Le brinda el simple placer de trabajar en armonía con el ciclo natural. Trabajar con un jardín de cualquier tipo también te permite meditar en concepto de armonía y equilibrio de una manera completamente diferente. Hay una toma y entrega  muy real de energía involucrada en el cuidado de un jardín. El tiempo y el cuidado que le dediques al mantenimiento del jardín se refleja directamente en el jardín y lo que cosechas. Como una persona, un jardín también está en un estado constante.de cambio. Justo cuando resuelves un problema en tu vida y aparece otro, lo que haces para cuidar tu jardín una semana puede ser diferente de lo que haces la siguiente semana. El sol puede golpear sin piedad durante semanas, secando suplantas preciosas a una crujiente, solo para ser seguido por una semana de un monzón de lluvia torrencial que casi ahoga lo que has logrado salvar. Trabajando con un jardín es una lección continua de paciencia, aceptación y reconocimiento que la naturaleza funciona como un sistema independiente que opera sin importar qué nosotros los humanos lo hacemos.


LA COSECHA DE LA BRUJA VERDE

¿Las hierbas que compras son menos potentes que las que cultivas? Son las especias que ¿usa el estante de su cocina menos potente que los de su jardín? Eso depende de a quién le preguntes. El trabajo práctico le permite a una bruja verde entender La energía y el poder de una planta desde la semilla hasta la forma seca. Sin embargo, incluso Las especias molidas en su estante de especias originalmente provenían de una fuente natural. Siendo práctico, la bruja verde usa lo que tiene a mano. No tienes que cosechar la planta tu mismo para usar su energía. Puedes acercarte y tocar la energía de la hierba y establecer una conexión personal con la compra de hierbas. Si quieres algo que no sea local, puedes comprarlo de un herbolario, una tienda de suministros metafísicos, o en línea. Si compras hierbas de una de estas fuentes, sin embargo, asegúrese de usarlas solo con fines mágicos; no seas tentado a hacer té a menos que la hierba comprada esté certificada como segura para consumo interno.

La bruja verdeWhere stories live. Discover now