A tierra usted mismo

362 3 0
                                    

Cuando trabajas con energía, es importante aterrizar. Medios de puesta a conectando tu energía personal con la de la tierra y permitiendo un reequilibrador de su energía para que ocurra. Si está nervioso o emocionado, puede estar ejecutando demasiada energía a través de su cuerpo. La tierra es un buen lugar para desvíar esa energía extra. Si está letárgico o mareado, puede estar sufriendo por falta de energía, y la tierra tiene mucho que compartir contigo. Una vez están conectados a tierra, puedes absorber la energía de la tierra para reponer tus bajos niveles de energía. Para aterrizarte, sigue estos pasos:

1. Tome tres respiraciones profundas y lentas. 

2. Luego tómate un momento para sentir tu propia energía fluyendo a través de tu cuerpo. Concéntrese en un punto en el centro de su cofre y visualice una pequeña Luz verde brillante allí. Este es tu centro de energía. 

3. Ahora visualiza un zarcillo de energía verde que crece a partir de esa energía centrarse hacia la tierra. Deja que llegue más allá de tus pies. Visualízalo creciendo en la tierra misma, extendiéndose a las raíces y retorciéndose a través del suelo. Tómese un momento para sentir cuán sólido y estable Tu raíz está en la tierra. 

4. Ahora que has formado una conexión con la tierra, puedes permitir que su exceso de energía fluya hacia abajo para mezclarse con el de la tierra o extraer algo de la energía de la tierra para reemplazar la energía que eres desaparecido.

La conexión a tierra es buena cuando te levantas por la mañana, a última hora, antes de hacer cualquier trabajo de energía, o cada vez que te sientas un poco agotado sincronízate con el mundo que te rodea.



Trabaja con los cuatro elementos naturales

Los cuatro elementos físicos forman los bloques de construcción de una bruja verde. comprensión del mundo que la rodea. Representan la materia prima de naturaleza. El flujo y la interacción entre las cuatro energías elementales básicas. forman la base del cambio, transformación, crecimiento, evolución y desarrollo en nuestro entorno y en nuestras vidas. Cada elemento tiene una energía específica. Tradicionalmente, tienen las siguientes asociaciones: 

• Tierra: puesta a tierra, abundancia; receptiva y pasiva 

• Aire: comunicación, intelecto; proyectiva y activa 

• Fuego: pasión, creatividad; proyectiva y activa 

• Agua: emoción, sensibilidad; receptiva y pasiva

Si bien estas asociaciones tradicionales son útiles y un atajo útil, ¿cómo percibes que la energía de cada elemento influye en tu práctica personal y Cómo interactúas con el mundo.


EJERCICIO: SINTIENDO LA FUERZA DE LOS  LEMENTOS

Este ejercicio te ayuda a construir una relación personal con cada elemento. Antes de que empieces, revise el ejercicio anterior de detección de energía

• Tu diario de brujas verdes y un bolígrafo o lápiz 

• Plato pequeño de tierra (Nota: asegúrese de que sea tierra rica; si todo lo que tiene es tierra para macetas seca, use un plato de sal o una piedra o un cristal.) 

• Ventilador de mano (o una pequeña pieza de cartulina) 

• Vela votiva en un candelabro 

• fósforos y / o un encendedor 

• Pequeño plato de agua 

• Toalla pequeña 

1. Comience sentándose en silencio en una mesa o en el piso con los suministros dispuestos frente a usted. Toma tres respiraciones profundas. Mientras exhalas, visualiza cualquier tensión que abandone tu cuerpo.

La bruja verdeWhere stories live. Discover now