Capítulo 10

2.3K 182 11
                                    

Cuando Kara fue llamada a la DEO para explicar lo que sucedió en la celebración del Orgullo, un ejército de fotógrafos llegó fuera del edificio de apartamentos. Como era de esperar, la gente no tardó en darse cuenta de que Supergirl era Kara Danvers dado que estaba casada con Lena.

Empacó sus maletas y voló a una isla que había comprado con un seudónimo varios años antes. Antes de que Lori llegara, había sido un retiro romántico para ella y Kara, pero ahora era un segundo hogar del que sólo un puñado de personas sabía.

Su hija, exhausta de pelear con otro tipo malo imaginario, fue puesta a descansar en su habitación mientras Lena se dirigía a su propia habitación y se cambiaba.

En National City, Kara recibió el mensaje de Lena diciendo que estaba en la isla y sonrió. Probablemente les vendría bien un descanso de todo. Sabía que las cosas iban a cambiar cuando anunció al mundo que estaba enamorada de Lena Luthor, pero era hora de abrazar quién era. Es hora de que los secretos desaparezcan.

También había otros textos, de Kal y Diana y de casi todos los que había conocido. Su cuenta de Twitter había explotado con tantos nuevos seguidores que se sorprendió de que su teléfono no se había encendido de todas las notificaciones, que había deshabilitado rápidamente.

J'onn la miró, sus brazos cruzados.

—Estoy orgulloso de ti, Kara —dijo finalmente.

—¿En serio?

—Significa que el DEO ha hecho mucho trabajo protegiendo tu secreto para nada en los últimos años, pero sí, estoy orgulloso de ti. No tuve opción a la hora de revelar quién era yo, tú lo hiciste, y no creo que lo hubieras hecho mejor.

Los dos se abrazaron, Alex uniéndose a ellos en un abrazo apretado.

—Ahora vamos, ve con tu esposa. ¿Aparentemente estás enamorado de un Luthor? —su hermana se burló de ella.

Con una risa la Chica de Acero despegó y voló hacia la isla, aterrizando momentos después. Construido en la parte inferior de la casa, justo en los altos acantilados alrededor de la isla, era la "Súper Base", la Batcave que Kara le había dicho a Lena que no necesitaba, pero su esposa había insistido en construir de todos modos y se alegró. Ella pasó por trajes diseñados para hacerla invisible o minimizar los efectos de la kriptonita, un traje de poder para Lena desde antes de que se le habían dado poderes kriptonianos, y una gran cantidad de otras cosas en las que su brillante esposa había trabajado.

Lena estaba de pie en la parte trasera del laboratorio en una de las camisas de Kara con un par de gafas y una peluca rubia. En sus manos llevaba una libreta de reportero y una bolsa de donas.

—¿Qué es todo esto? —preguntó Kara, inclinando su cabeza con curiosidad.

—Lo que hiciste hoy podría ser la cosa más valiente que te he visto hacer. —dijo Lena mientras se volvía para mirarla. —Sé que has estado preocupada por nosotros desde mi coma. —continuó, dejando de lado la interjección de Kara —pero te amo. Lo he hecho desde el momento en que volaste a mi oficina en un autobús. Hoy, Lori se vistió como su héroe y tú te convertiste en un héroe para mucha gente por lo que dijiste. Te dije una vez que Supergirl puede haberme salvado pero eres mi héroe, Kara Danvers —Lena envolvió sus brazos alrededor de ella y los dos compartieron un profundo y persistente beso —así que me vestí como tú.

Kara siente la lágrima corriendo por su mejilla, abrumada por todo lo que Lena está diciendo. Sin palabras, la recoge y la lleva al sofá - que Lena se había llevado de Catco - besándola todo el camino.

—¿Qué hay de esas donas? —olfatea, una amplia sonrisa en su rostro mientras mira a la mujer que significa todo para ella.

—Algunas cosas nunca cambian. —rió Lena mientras abría la bolsa.

En ese momento, en el ala médica del DEO, la mujer de la cápsula abrió los ojos y por primera vez en dos décadas, Miranda Thorul miró con los ojos abiertos al mundo.











FIN

Otra vida, otra esposa, pero, Kara Danvers siempre será mi héroeWhere stories live. Discover now