35

3.1K 292 460
                                    

El mes había pasado bastante rápido para Louis, quizás porque había estado totalmente tranquilo con todo a su alrededor, se sentía feliz con Luke a su lado, era como si, cuando el rubio estaba cerca, todo lo malo en su vida desaparecía, sus colapsos se habían vuelto menos, ya casi no tenía ataques, aún estaban sus inseguridades, claro que sí, pero casi no tenía tiempo de pensar en ellas, no desde que Luke cada vez que podía mandaba algún mensaje, o le hablaba, diciéndole lo mucho que lo quería, lo bello que era.

Luke ese día sábado lo había dejado en su cita del psicólogo, prometiendo que almorzarian juntos, por su medio turno en el trabajo, se despidieron de un beso corto en los labios.

Había algo que Louis nunca diría en voz alta, ese mes, de sus cuatro citas con la psicóloga, solo había asistido a dos, simplemente porque no quería, a veces solo se iba a un parque cercano a fumar, pero ese dia entro sin pensarlo mucho, habló un poco con la recepcionista y espero que lo llamaran, sentado en uno de los sofás de la sala de espera, jugando con su teléfono.

Su psicóloga era una mujer de casi cuarenta años, siempre muy bien vestida y siendo amable con él, a veces simplemente no obligaba a Louis a hablar, dejaba que el menor se soltara de a poco, era algo que ella no podía simplemente forzar.

—  Louis — Ammia sonrió al ver al castaño entrar ─ Me alegra volver a verte

─ Como sea ─ Louis suspiró, se dejó caer en el sofá, soltando un largo suspiró

─¿Cómo has estado?─ Preguntó la mujer acomodándose en su asiento ─ Llevo sin verte ¿Cuanto? ¿Dos semanas?

─ ¿Me extraño, señora? ─ Pregunto Louis levantando su mirada hacia la mujer ─ Solo vine porque Luke me trajo, si no, no hubiera entrado

─ Y Luke es alguien especial ¿No?, Por él estás aquí

─ Luke es la persona mas especial del mundo ─Bufó Tomlinson ─ Nadie lo merece, ni siquiera yo

─ Bueno esto es un progreso ─ Sonrió la castaña cruzando sus piernas ─ La última vez casi no me hablaste, me alegra que hoy lo hagas, ¿Quieres contarme más de Luke, o de ti?

─ ¿De mi? ─ Louis pregunto confundido ─ No hay mucho que saber de mi, tengo veinticinco años, soy el mayor de mis hermanas, mis padres se separaron cuando yo era muy chiquito, no tengo relación con mi padre, no lo he vuelto a ver desde que se fue de casa.

—¿Eres muy apegado a tu madre? — Preguntó la mujer, moviendo lento su lápiz en la libreta.

— Mucho, mamá es la luz de mi vida — Louis suspiró — Nos alejamos cuando me mudé y por mi relación con Harry, fue un tiempo duro, ahora cada vez que puedo voy a comer con ella o a simplemente pasar el rato.

— Harry es tu ex ¿No? — Preguntó, manteniendo su mirada fija en Louis

— Si — Louis asintió lentamente, mordiéndose el labio.

— ¿Harry te aisló, Louis?

Tomlinson se quedó en silencio, mordiéndose levemente el labio.

« — ¿No crees que ya estás bastante grande para vivir con tu madre, Louis? — Harry habló, mientras Louis se acomodaba en el sofá de la casa del menor

— ¿Por qué? Amo vivir con mi madre — Se encogió de hombros Tomlinson

— Eres un adulto, vas a la universidad ─ Bufo el ruloso ─ Que vivas con tu madre es algo patetico

El castaño hizo una mueca, asintiendo para darle la razón a Styles.

*****

─ Saldré un rato con Zayn hoy ─ Habló Louis sosteniendo el teléfono contra su oreja

Sissy (Ziam)©Where stories live. Discover now