SINGLE CHAPTER

855 69 50
                                    

.

Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno)

.

Disclaimer: Attack on Titan y sus personajes NO me pertenece

.

Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.

.

.

SINGLE CHAPTER

.

.

.

.

.

.

Le habían preguntado si seria capaz de terminar con la vida de Eren si al final, no había manera alguna en que pudieran detenerlo. Nunca dio una respuesta, no podía mentir y realmente nunca se creyó capaz de lastimarlo.

Lo había amado casi toda su vida, apenas recordaba el tiempo en el que no lo hacia. Un lazo se había forjado el día en que él le salvo y la presentación mas real que tenia de eso era la bufanda roja alrededor de su cuello.

Levanto la mano derecha automáticamente y quiso deslizar los dedos a través de la desgastada tela. Necesitaba tocarla para sentir que no se perdía, para intentar fingir que todo estaría bien como venia repitiéndose los últimos años.

Pero la bufanda no se encontraba donde debía y nada estaba bien pues Eren jamás podría ser el mismo ¿Por qué no había estado a su lado mientras la oscuridad le consumía? ¿Era en parte su culpa? ¿Había sido una de las responsables de su cambio? ¿Su amor nunca había sido suficiente?

¿Por qué? ¿Por qué todo debía terminar así?

-Quiero volver a nuestra casa... quieres que te olvide, pero... - pensó mientras sacaba la bufanda de su traje y la envolvía alrededor de su cuello - No puedo - susurro en cambio.

-¡Eren esta en la boca! - masculló Levi con un grito afónico de guerra.

Tragando el profundo nudo en su garganta, cerro los ojos y permitió que el viento se llevara el resto de sus dudas. El corazón le dolía tanto que sentía que le costaba respirar. Debía hacerlo, aun si sentía que perdía el alma.

-Yo te daré la libertad que necesitas Eren - sollozo por dentro mientras abría los ojos y lanzaba una mirada de determinación a su objetivo.

-"Mikasa" - creyó escuchar su voz en su mente, con ese mote irritado y dulce del pasado.

-¡Lo matare!... ¡Ayúdenme! - afirmo con frialdad.

Sintió la mirada de Levi en su persona y creyó escuchar un gemido agónico de Armin. Miro el enorme cuerpo del titán fundador y se centró únicamente en su meta. Debía vencer por Eren, para permitirle descansar.

Los segundos parecieron minutos mientras se lanzaba. No escuchaba nada, ni sentía. No había nada más que un profundo dolor agudo y sordo en su corazón. Sabía que tenía que acabar con aquel ciclo sin fin y detener a Eren, por encima que cualquiera era su deber.

En cuanto entro a la boca del titán, miro el rostro consumido de Eren, sus ojos vacíos y fríos, alguien que no conocía, que nunca había conocido. Recordó su sonrisa del pasado, su voz llamándola, sus dulces ojos observándola. Creyó sentir el tacto tan delicado de su piel y deseo poder alcanzar esos momentos de nuevo y protegerlos para que toda la maldad del mundo no tocara su alma bondadosa. Eren siempre había sido luz, su luz. Justo en ese momento no había ningún atisbo de él. Eren ya no se encontraba ahí.

In another life [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora