Capitulo 1

1.7K 97 7
                                    

Ahí estaban algunos de los Vengadores reunidos en aquella enorme sala, haciendo tiempo hasta que llegasen todos los que faltaban. Ninguno de ellos estaba muy animado, ya que a pesar de haber ganado la batalla contra Ultron estaban muy cansados y habían tenido bajas.

El ultimo en llegar fue Tony, pero a nadie le extraño ya que le gustaba que las reuniones empezasen cuando el llegase. A pesar de que este llegase 10 minutos más tarde de lo acordado, todavía no habían llegado todos los que tenían que estar.

- Donde esta la bruja? - pregunto Natasha, un tanto aburrida de esperar a todos.

- No lo sé, puede que siga en su cuarto - respondió Steve, con un tono más suave que el de la pelirroja.

- Alguien tendrá que ir a buscarla, no? - pregunta Vision, esperando a que alguien saliese voluntario para ir a por ella.

En ese momento, sin decir nada, Natasha se levantó de la silla en la que llevaba esperando a todos sus compañeros desde hacía 20 minutos y se dirigió hacía el cuarto de Wanda.

Tardo unos pocos minutos en llegar, ya que los cuartos no estaban cerca de la sala de reuniones en la que se encontraba antes. Cuando llego a la puerta de la bruja pensó en que decirle, ya que sabía que Wanda no estaría pasando un buen momento.

Le dio tres golpes a la puerta y espero a que Wanda le indicase que podía pasar, pero al ver que la bruja no le contestaba entro al cuarto a verificar que estaba bien. Se asomo por la puerta y vio a Wanda en aquel desastroso cuarto sentada encima de la cama con una mirada ida, tanto que no se percató de que Natasha había entrado a su cuarto.

Natasha miraba a esta en silencio esperando a que le dijera algo, pero al ver que no reaccionaba decidió acercarse y tocarle el hombro, lo que hizo que Wanda se sobresaltara.

- ¡¡Natasha!! ¡¿Cuanto llevas ahí?! - gritó Wanda asustada por el toque de Natasha - ¡¿Que haces en mi cuarto?!

- La reunión ha empezado hace un cuarto de hora y viendo que no aparecías he venido a ver si estabas bien -  dijo Natasha con un voz calmada, pero un tanto sobresaltada por la reacción de la bruja.

- Perdona, se me ha pasado la hora, estaba pensando en mis cosas - Wanda se levanto de su cama y se dirigió hacía su puerta, preparada para salir.

Natasha decidió no agobiar a esta con preguntas, ya que estaba claro que estaba en un momento muy sensible, así que simplemente la siguió hacia la puerta y fueron en completo silencio hasta la sala de reuniones.

- Aquí está la ultima - celebro Tony - vamos a empezar la reunión, que esto va para largo.

Tras comenzar la reunión empiezan a discutir sobre varios planes que tienen que llevarse a cabo. Ya que hay muchas cosas que hacer y poco tiempo para poder realizarlas, toman la decisión de que los nuevos integrantes vayan acompañados de los integrantes más antiguos para poder aprender y tomar experiencia de ellos, así en futuros planes tendrían más oportunidades de llevar a cabo la misión correctamente.

La última persona en ser asignada a otre vengadore fue Wanda, por el simple hecho de que no estaban seguros de que tipo de experiencia le vendría mejor aprender.

- ¿Que tipo de experiencia le vendría bien a nuestra nueva Vengadora? - pregunto Tony - ¿Alguien tiene alguna idea?

- Podría ir con Thor para aprender a sacarle el mayor rendimiento a sus poderes - contesto el capi.

- Yo le he visto en acción y te puedo asegurar de que ese no es su mayor problema - dijo la viuda - lo más imprescindible ahora mismo es que aprenda técnicas de combate y espionaje, para asegurarnos que este bien si alguna vez sus poderes le fallan.

- Si eso es lo que necesita aprender la mejor para enseñarle eso eres tu Nat -respondió Clint-. El resto, ¿Que opinais? ¿Wanda?

Todos miran a Wanda, quien tiene la mirada perdida pensando en otras cosas. Entonces Natasha, quiene está sentada a su lado, le da un suave codazo, lo que hace que esta vuelva a la realidad.

- Aah, si, si, me parece bien - dice Wanda sin enterarse mucho de que esta pasando.

Con todos los nuevos integrantes ya asignados deciden dar por terminada la reunión y cada uno se vuelve a su habitación. Wanda y Natasha, quienes tiene el cuarto al lado, van juntas hasta sus asignadas puertas.

- Hasta mañana, Wanda - dice la viuda sonriendo.

- Hasta mañana - responde esta devolviéndole la sonrisa.

Bubblegum heart •ScarletWidow•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora