6. DÍA LIBRE

4.1K 386 44
                                    

❍ ────   ·   ·   ·

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❍ ────   ·   ·   ·

      ❛❛「PELÍCULAS DE TERROR」 ❜❜

   ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    · ✧

📍San Francisco, California🗓️ 21 de febrero del 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍San Francisco, California
🗓️ 21 de febrero del 2021

Mi día libre había comenzado, y mi primera opción fue pasarlo con mis hijos, pero Ayesha ya tenía planes con ellos, entonces lo decliné

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi día libre había comenzado, y mi primera opción fue pasarlo con mis hijos, pero Ayesha ya tenía planes con ellos, entonces lo decliné. Me tiro al sillón de mi departamento, y comienzo a cambiar los canales de televisión sin encontrar uno que me agrade del todo. Entonces, pienso en Beckham.

No sé cuándo fue que pasó, pero mi cercanía con ella se estaba haciendo cada vez mayor. Beck había pasado por situaciones similares a las mías, es por eso que nos habíamos acoplado al instante de conocernos.

Decidido, me levanto del sofá, tomo las llaves de mi auto y salgo por la puerta listo para darle una visita a McQuaid.

Decir su apellido se estaba haciendo costumbre. Me gustaba. El apellido, no ella.

Creo.

Niall Horan empieza a sonar en el coche y tarareo las canciones que recuerdo. Riley y Ryan se sabían toda la discografía de él, por una razón que desconozco yo también me las terminaba aprendiendo.

Veinticinco minutos después, me encontraba en el portón de la casa de Beck. Era la segunda vez que estaba aquí, y no me cansaría de decir que era una hermosa casa. Después del portón estaba una enorme zona verde, y los carros de bajo de un techo de madera. Toda la casa era blanca con algunas zonas negras, y los ventanales daban una vista perfecta a la fuente que estaba en el lado derecho al entrar.

— Parece que venir sin avisar es lo tuyo, Curry.

La voz de Beckham me hace esbozar una sonrisa.

— Es mi día libre, y era venir o estar viendo programas de vestidos de novia. — Comento mirando la pequeña cámara que estaba en el timbre.

— Entonces, llegaste a tiempo para ayudarme a cocinar. — Dice antes de que el portón se abra. Subo a mi coche y entro haciendo que se vuelva a cerrar la puerta negra. McQuaid sale de la casa y puedo notar que hay harina en su delantal, su cabello está recogido, pero un mechón rebelde cae por un costado.

— Al menos hoy no estás en pijama. — La saludo y acto seguido entro, notando que estaba viendo The Notbook.

Si hubieras llegado hace una hora, todavía lo estaría.

Niego con la cabeza y dejo mis llaves en bufetero junto a mi celular para ayudarla con lo que parecía un intento de pizza.

[...]

No voy a mentir, cocinar con Beckham era un desastre, todo ensucia y es difícil hacerla entender cuando algo no va en la dirección que ella quiere. Pero al final, tuvimos algo similar a una pizza que no sabía nada mal.

— Me quedó riquísima. — Elevo una ceja ante lo que dice.

— Sin mi la pizza sería pan con tómate. — Ella me mira y no le da importancia.

— Lo importante es que ahora estamos comiendo. — Pasa la servilleta por su boca limpiando el tomate que se había embarrado. Ni siquiera sabía comer.

Sonrío ante mis pensamientos.

— ¿De qué te ríes?

— Cosas mías, McQuaid. — Levanto los hombros y sigo comiendo.

[...]

Beckham sigue sin saber que película veremos, pasa de románticas a comedia, de comedia a acción. Se había detenido en orgullo y prejuicio, pensé que veríamos esa, pero luego de repasar la película en su memoria, suelta un suspiro de melancolía.

— El señor darcy me ha enamorado un millón de veces, si vuelvo a verla, caería otra vez y será inevitable no pensar en su inexistentencia toda la semana.

Ruedo los ojos.

— Bueno, me toca buscarla a mi. — Me da el control y empiezo a mirar películas de terror.

El conjuro.

Bingo.

— No, Stephen no.

— Sí, Stephen sí.

Se sienta bufando junto a mi y toma el bowl de palomitas. La película empieza y por su actitud estoy seguro que el género que elegí no es su favorito.

— Me voy a morir. — susurra poniendo el tazón frente a su cara para evitar ver.

— No te morirás, al menos no hoy.

La película sigue y con ello los gritos y susurros de Beckham también.

Cosas como "me dará un infarto" "No debí ver eso" o "Curry, te mataré" son lo que se escuchan en la sala.

Y claro que también mi brazo tuvo uno que otro apretón.

No me quejaba, mi día libre estaba yendo de maravilla.

GOLDENBOY ━━ Stephen CurryWhere stories live. Discover now