Planeación

13 4 2
                                    

Pasó toda la noche en vela lejos del departamento en el que se quedaba con Chiharu. Toda su mente estaba hecha un caos que no le permitía discernir bien ¿realmente todo esto era una ilusión? ¿esta realidad no era real? Parecía ilógico de pensar al considerar que el tiempo que había estado en este lugar fueron casi dos meses, pero tampoco era tan irreal para un ninja con una fuerza descomunal de chakra.

Tragando con fuerza, observó como el sol comenzaba a asomarse con tranquilidad. Ya había cambiado de día y su mente no se calmaba.

Viendo su propia mano, frunció el ceño al observar su kunai ensangrentado con su propia sangre ¿Qué tipo de genjutsu era este? Se había herido lo suficiente como para pensar que un corte más le provocaría la muerte, pero, aun así, nada cambiaba.

Agarrándose de la cabeza, cerró los ojos y negó un par de veces mas con la cabeza. Este no era un genjutsu normal ¿qué tan fuerte era ese tipo? Sabia que era de cuidado si poseía la capa de los akatsuki y el sharingan, pero esto era mucho.

Soltando un suspiro, concentró su chakra en sus manos y comenzó a curar cada una de sus heridas mientras intentaba dejar su cabeza en blanco. Ya no servía de nada pensar, lo único que tenia que hacer era: averiguar si Chiharu también era parte del genjutsu o no, visitar su aldea para saber si realmente había sido revivida y, por último, averiguar cómo salir de aquí.

No iba a vivir eternamente en un genjutsu.

Levantándose, concentró su chakra en la planta de sus pies y comenzó a saltar de árbol en árbol, y posteriormente de techo en techo, hasta poder llegar a su hospedaje. Ahí se encontraba su compañera durmiendo sin preocupaciones algunas.

Instintivamente sonrió. Era casi imposible pensar que ella fue creada tan perfectamente real.

Entrando al lugar, observó todo a su alrededor y fue directamente hasta la pared donde se encontraban sus shurikens lanzados. No parecía nada anormal. Por lo mismo, se dio media vuelta y fue a despertar a su compañera con algo de rudeza.

Al despertar, ella le iba a comenzar a replicar, pero al ver la expresión de ____ se contuvo, solo alzó una ceja. Otro punto de que era la real y no alguien creada.

- Tenemos que hablar, sin juegos

- ¿Qué pasó en la noche? Creí que estabas con Kakashi – bostezando molesta, se sentó en la cama y vio como ____ se iba a sentar al sillón – Yuu ¿Qué pasa?

- Ven aquí

- Ahhh no te dejan satisfecha y me las cobras a mí, Kakashi se las verá conmigo

- Te dije que sin juegos

- Ya, ya – yendo a sentarse al lado de _____, la notó apartarse - ¿Qué pasa?

- Dime Chiharu ¿Cuándo nos conocimos?

- .... – alzando otra vez una ceja, observó la seriedad de la ninja médico, y soltó un suspiro – hace 4 años, tu pasabas por las afueras de la aldea de la lava. Yo había peleado con unos chunnin engreídos y fui lastimada. Tu me curaste a pesar de que te grite

- ¿Qué fue lo segundo que te dije ese día?

- Hmmm.... Creo que fue "no me importa morir, si con ello puedo salvarte, pero me gustaría seguir viviendo" ¿feliz?

- ¿Qué te dijo Roshi de mi cuando me conoció?

- Que me alejara, no eras alguien de confianza si no decías nada de ti. Aun así, no le hice caso.... Porque me sentía en deuda contigo

Ilusión perfecta ( Kakashi x Tu)Where stories live. Discover now