misión de espionaje

15 3 2
                                    

Su sonrisa era forzada mientras mantenía aquel vaso a la altura de sus labios. No quería tomarse ese té realmente, pero estaban en una misión de espionaje y fingir que iban a tomar y disfrutar de un buen descanso era necesario para no ser descubiertos.

Cerrando sus ojos, recordó como habían pasado los días en la aldea desde que se les permitió quedarse en aquella aldea. Poco a poco los aldeanos iban tratándolas como partes de ellos e incluso comenzaron a darles misiones cuando faltaba personal. Eso no era molestia la verdad, ir a buscar un gato o incluso interceptar a los grupos amigos para poder darle soporte medico nunca era molestia.

Lo que, si era una desgracia, era cuando debían salir a otras aldeas a quedarse más tiempo.

Al ser ninjas desertores, era difícil ir a aldeas a buscar información ¿Por qué? Por el simple hecho de que sus propias aldeas fueran a buscar información y pudieran encontrarse.

"bueno, tampoco es como si mi aldea pudiera encontrarme, pero sigo siendo molesto"

Pensó agotada volviendo a abrir sus ojos para ver a su compañero. Kakashi parecía inmutable debajo de su capa blanca con franjas rojas en el borde, él claramente estaba acostumbrado a ir de espionaje para recolectar información.

Se notaba que él no había perdido el tiempo en su vida como shinobi y eso le daba un poco de envidia. En algún punto de su vida también debió querer tener tantas misiones o ser considerada importante para su aldea ¿no?

- Debes tranquilizarte, sino los ninjas con percepción notaran algo extraño – le comentó Kakashi con tranquilidad mirándole por el rabillo del ojo

- Es solo que no me gustan estas misiones... no estoy hecha para esto

- Lo sé – cerrando su ojo como si le dedicara una sonrisa, volvió a tomar té – por eso yo me encargare de todo, además no le haremos daño a nadie, así que tranquila. No te voy a arriesgar ni dejare.

- Lo sé, solo queremos averiguar sobre akatsuki, pero ¿la aldea de la roca?

- Son los que mas tratan con ellos – bajando su vaso, se acomodó la capa – por eso Chiharu no ha venido

- Ella sí que sería un problema – soltando un suspiro, miró a su alrededor

Justo en ese momento, un par de ninjas tomó asiento detrás de ellos. Eran de la misma aldea de la roca, quienes no dudaron en comentar sobre sus misiones y como iban ganando la delantera sobre la aldea kirigakure gracias a una ayuda extra.

No pasaron ni diez minutos cuando esos hombres comenzaron a pedir cerveza y unas brochetas de carne.

Al pasar otros veinte minutos, ya comenzaban a soltar información mas peligrosa debido a que la posada estaba casi repleta de ninjas de la aldea de la roca. Al fin la misión de ellos estaba dando frutos, aunque tampoco se debían confiar por que a cada minuto que pasaba se veían mas rodeados por el "enemigo".

Tragando con fuerza, pidió otra ración de dangos y un té verde. Necesitaba mas comida en su cuerpo para tranquilizar sus ánimos ¡esta no era una misión para ninjas médicos! No podía dejarse herir de manera tan absurda.

Sintiendo como su mano era tomada, llevó la mirada directamente a aquella parte de su cuerpo y se sorprendió de que Kakashi le agarraba fuertemente. Se notaba que intentaba tranquilizarla a su manera sin necesidad de ocupar las palabras.

"por eso yo me encargare de todo, además no le haremos daño a nadie así que tranquila. No te voy a arriesgar ni dejare"

Esas palabras no habían sido dichas en vano. Kakashi se lo estaba confirmando, así que solo le quedaba confiar y no dejar que nadie provocara el fracaso de esas palabras.

Ilusión perfecta ( Kakashi x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora