juegos que no son juegos

16 4 5
                                    

Tan pronto como habían llegado a la casa, ____ fue dejada en el sillón para que el hombre preparara la comida. Realmente no tenía mucha esperanza de que este fuera a preparar algo sacado de un restaurante, más se agradecía el gesto.

Soltando un suspiro, miró en dirección a la cocina abierta y se quedó pensando en todo lo sucedido. Siempre pasar tiempo con Kakashi era divertido, aun cuando se hayan besado, su convivencia era algo que no quería que cambiara.

Sonriendo, negó con la cabeza y luego miró hacia el techo con algo de descontento. No tenía mucha fuerza para mover su cuerpo, con suerte podía mover su mano y parte de su espalda, pero de sus piernas nada ¿es que podía ser más inútil? Posiblemente ¿Cómo esperaba que Kakashi quisiera seguir juntándose con ella al verla en estas condiciones? Pues no lo sabía.

Aunque intentara encontrar una excusa para que este siguiera a su lado, no había ninguna. Suponía que debía agradecer que la Hokage lo haya mandado a él para vigilarla, si no, no tendría oportunidades de estar con él.

- señorita, pruebe esto

Saliendo de su ensoñación, giró su cabeza para notar como Kakashi se había acercado con un plato lleno de pescado cortado y cocido. El especto era bastante atractivo y sus pocos acompañantes lograron hacer que se sonrojara por el sonido que su estómago hizo.

- Veo que has dejado de estar confiada – dejando el plato sobre las piernas de ____ le dedico una sonrisa – ya no es tu territorio

- No provoques, Kakashi – sonriendo y sin dejar de verlo, llevó un bocado a su boca. Justo en cuanto su lengua tocó el alimento sus ojos se abrieron con exageración - ¡delicioso!

- Jajaja me alegra que te guste

- ¿sabes cocinar realmente? No me lo esperaba – sin poder evitarlo, siguió llevando la comida a su boca

- Si, tuve que aprender desde niño... aunque debo decir que si me esperaba esa forma tuya de comer

Sonrojada, miró a Kakashi mientras inflaba sus mejillas. Ya había pasado una vergüenza con él, pero ahora no creía que era razón para que este le molestara por su forma de comer, ella estaba intentando por todas las maneras posibles comer como una persona decente.

La culpa era suya por cocinar tan delicioso.

- Ya, ya, era una broma – revolviendo su cabello, Kakashi soltó una risa antes de sacar un pedazo de pescado con sus dedos – la comida estará lista en poco tiempo

- Vale

Viendo que se había marchado nuevamente, sonrió suave mientras bajaba la mirada. Solo con ese gesto le hacía sentir feliz, era como si esa fuera su manera de acercarse a ella sin faltarle el respeto. Lo cual, si le preguntaban, era un tanto extraño.

No veía a Kakashi con intenciones de ser tierno o con gestos así de lindos.

Llevando un bocado a su boca, sopesó las ideas que iban cruzando por su mente y al terminar con esos pequeños bocadillos ya tenía escogida una que ocuparía. De esta forma podría volver a molestar al contrario y hacerle ver que no debía jugar con ella, ni mucho menos pensar que no estaba en su territorio.

Solo debía prepararse mentalmente.

Riéndose para sí misma, escuchó como el contrario salía de la cocina con dos platos y los disponía en la mesa. Por lo mismo no perdió el tiempo y se paró con la poca energía que había recuperado para dejar la loza sucia en el lavavajillas y posteriormente colocar lo necesario en la mesa. Los palillos, unos vasos, y la sopa que ya estaba en pocillos individuales.

Ilusión perfecta ( Kakashi x Tu)Where stories live. Discover now