Conociendo a la La Sublime Bestia Azul de Konoha

14 4 5
                                    

Al salir del baño, ____ aún mantenía su pelo húmedo, mas no le dio importancia cuando pudo oler la exquisita comida que la esperaba en la mesa de la pequeña sala.

Con esta imagen sí que se podía asegurar que Kakashi solía darse buenos gustos en las misiones secretas. Hasta podía apostar que le daba un poco de envidia ese rango que poseía Kakashi dada la comida que iban a saborear ahora mismo.

Quizás, si debió esforzarse en ser una mejor ninja.

Sonriendo aun con el sentimiento de vergüenza dominándola, se acercó a la mesa y se sentó en uno de los cojines, frente a Kakashi, para disponerse a comer. Al parecer él iba a bañarse después, por lo que no tendrían que esperar para llenar sus estómagos.

Comer dangos y té verde no era precisamente una alimentación esperable.

- Veo que aun viajas con tus antiguas ropas

- ¿eh? O si – alejando los palillos de su boca, se vio a si misma con sus ropas antiguas– como pijama es bastante cómodo la verdad, y no ocupan mucho bulto como para interferir en la misión

- Ya veo

- Por cierto.... – carraspeando, miró a otro lado intentando de hacerse de todo el valor del mundo – lo siento mucho

- ¿Por qué? – su cara confundida se dejaba ver, aun cuando por dentro parecía disfrutar la escena

- Por lo que pasó hace un rato – bajando la vista, intentó no dejar que su sonrojo dominara su cara, pero no sabía si lo lograba – fue lo único que se me ocurrió en ese momento

- Bueno, debo decir que nos libramos de pelear, es una buena forma

- ¿en serio? – volviendo a mirar a Kakashi, intentó sonreír

- Si, no le des importancia. Ahora come, no queremos que se vaya enfriar.

- Cierto... aunque debo admitir que debes tener un muy buen rango para que te permitan estas cosas en las misiones de espionaje

- ¿de qué hablas? Todo esto lo he pagado yo, de mi bolsillo – desmereciendo con la mano lo que había dicho ____, se rio – así que será mejor que lo aproveches

Después de aquello, no hubo mucha conversación entre ambos. Al parecer cada uno estaba metido en su mente mientras disfrutaban de compartir el silencio juntos. Algo que muy rara vez se podían permitir dada las personas que los rodeaban.

A la mañana siguiente, ambos alistaron las pocas cosas que habían traído a la misión, y salieron rápidamente de aquella aldea. No cruzaron muchas palabras en el camino de vuelta a Konoha para no retrasar más su llegada.

_____ se sentía verdaderamente contrariada. Por un lado, agradecía la madures de Kakashi por no molestarla con sus acciones de anoche, pero por otro lado se sentía un poco amargo que este no le hubiera dado la importancia que ella le dio. Es decir, ____ realmente se avergonzó por aquel beso que le dio, era la primera vez que daba uno después de todo.

¿Qué fue para Kakashi entonces? ¿un beso más?

Viéndolo por el rabillo del ojo mientras saltaban de árbol en árbol, no pudo más que suspirar al darse cuenta de que realmente un beso no era nada para alguien como él. Incluso esas palabras tan sugerentes fueron dichas en beneficio a la misión ¿pero que esperaba? ¿Qué mágicamente algo se diera entre ellos dos por un beso? Que ilusa era.

Ilusión perfecta ( Kakashi x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora