Reencuentro

6 0 0
                                    

Al día siguiente, abro mis ojos por la mañana y veo a un chico que me parecía familiar, con un ramo de flores gigante, yo me quede anonadada-¿quien sos vos?-pregunto, él me responde-¿¡que!? ¿no te acordas de mi? soy Shannon, tu novio, el baterista de 30 Seconds To Mars.

-Disculpa, no me acuerdo nada -Shannon llama a la doctora, desesperado para decirle que no recordaba nada-. La dra le explica que sufrimos un fuerte golpe en la cabeza y a causa de eso no logramos recordar nada. Jazmín se despierta y ve a Shannon que estaba sentado conmigo junto a la cama, rápido dijo -¡¿Y Jared?!

- Buenos días por lo menos!-le respondo

-Bueno che, hola, buenos días

-Eh! mejor!

-Hola Jazmín, ¿Cómo estas?, vos tampoco te acordas de nada ¿verdad?

-Todo bien, aunque un poco bajoneada porque no logro acordarme de nada, pero de nada!

-Pero bien que te acordaste de Jared-le digo a modo de chiste

-Ayer estuve leyendo la revista y...me gustó el chico que queres que te diga

-¿qué revista?-pregunta Shann confundido

-Una revista que tiene una foto nuestra

-¡¿que?!-pregunta más confundido que antes-¿me podes mostrar la revista por favor?

-Si, obvio-dice Jaz y saca la revista que estaba debajo de su almohada y se la da a Shanny, él mira las fotos

-Bue, ¿se acuerdan de estás fotos?, que viejos tiempos, fueron las mejores para mi.

-No, no nos acordamos completamente de nada, pero algunos recuerdos nos llegaron gracias a las fotos, por ejemplo, ella se acordó del celu de Jared y por eso logramos comunicarnos con ustedes.

-Menos mal que te acordaste Jaz

-Si, todo gracias a mi-exclama bromeando- pero el que quería que venga no vino-pone cara larga-.

-No es para que te pongas así, él ya va a llegar, lo que pasa es que yo tome el primer avión que venía hacia acá, porque no aguantaba más estar sin Jessi.

-Se nota que estas...desocupado, para hacer eso

-Eso decís porque a vos no te estás pasando...todavía.

-Si, mejor estoy así, sola, sin nada de que preocuparme.

-Pero...-interrumpo porque se estaban por agarrar-

-Lo importante es que encontramos a unos amigos que sabemos que nos van a ayudar a recuperar la memoria.

-Tenes razón, lo único que importa es que recordemos todo rápido

Luego de unas horas, vuelve la doctora y nos avisa que tenemos nueva visita; era Jared preocupado por lo que pasó. A Jazmín se le iluminaron los ojos cuando lo vio, pegó un salto de la cama y lo abrazó con todas sus ganas, Jared nos dice que ya no podemos ir, que nos dieron el alta, que ahora todo depende de Shannon y él que nosotras recordemos todo.

Apenas dijo eso, le pedimos a la dra si por favor nos podía dar nuestras cosas, rápido nos trae y nos vamos, obviamente dándole las gracias por el cuidado, y por habernos tratado bien.

Llegamos a NY, unas chicas nos vieron y se pusieron re contentas, nosotras nos quedamos re desconcertadas-¿quienes son ustedes?-. Jared les dice que no recordábamos nada, que teníamos que tener paciencia. En la tarde, Sofi y Sil nos muestran las habitaciones y toda la casa, aun así, no recordábamos nada. Llegó la noche, estábamos cenando todos, teníamos que juntar dos mesas para poder entrar, éramos TODOS; con tanta gente hablando no entendíamos nada, yo cada vez me mareaba más. Durante la cena Shannon dijo que podríamos dividirnos para ayudarnos a recordar cosas, todos aceptan la propuesta, el trato fue así, Sofi, Sil, Tomo, Tim y Shannon, obviamente me iban a ayudar a mi, a Jazmín la iba a ayudar Jared principalmente, Sil y Tomo. -El día de mañana empezamos entonces-dijo Shann, y todos acordaron que si.

Llegó el día, Sofi me estuvo hablando de como nos conocimos, que la ayude con Tomo, en fin, todo sobre ella y yo, después fue Silvana, ella también me estuvo contando de donde nos conocimos, sobre el colegio y los trabajos que hacíamos juntas con otras amigas, Tomo lo único que me conto fue sobre como lo ayude con Sofi, ya que yo no hablaba mucho con él, y Tim también me conto lo que había sucedido con Sil, que los presente y todo eso, y obvio, no iba a faltar quien decía era mi novio, con él si que hice cosas, me contó miles de anécdotas que teníamos, desde que nos conocimos hasta el último día que estuvimos juntos, tardamos como 3hrs hablando de todo eso, si no fueron más, admito que me cansé un poco, pero aproveche el estar con él.

Después de todo ese tsunami de recuerdos que me narraron durante todo el día, mi bff, me contó que había hablado con Sil, le contó lo mismo que a mi, Tomo lo único que le dijo fue -Yo la verdad no hablé mucho tiempo con vos, pero lo único que te puedo contar es que todo el tiempo, estabas con Jared-, hasta que me contó que hablo con él y que al igual que su hermano hizo conmigo, le conto de todo.

Estuvimos así por tres días seguidos, hasta que un sábado por la noche, imposible olvidarme ese día, Shannon me dice que lo acompañe al jardín, que él sabía como hacer para que yo vuelva a recordar todo, yo no dude y dije que si, me agarró de la muñeca y vamos al jardín, llegamos y le digo -Bien...eh...ahora?-no estaba entendiendo que pasaba- vení, por acá- me agarra de nuevo

-¿eh? ¿para qué?

-No te hagas la difícil, dale! veni acá así no nos ven

-¿Y por qué nadie nos tiene que ver?

-Confía en mi, no te voy a hacer nada malo

Confío y lo acompaño, me lleva detrás de un árbol, esta oscuro, no se veía nada, la única luz que se reflejaba era la luz de la hermosa luna, nada más.

-¿Y ahora que?

-Cerrá tus ojos, confía en mi, cerra tus ojos...-cierro mis ojos-.

Al rato siento que se estaba acercando de a poco, sentía su calor y aroma junto a mi cara, lentamente siento que sus bellos labios se rozan con los míos y flash, me dio un beso, yo le seguí la corriente, mientras me daba ese rico beso, mágicamente, empecé a recordar cosas, empecé a visualizar en mi mente momentos que eran inolvidables de mi vida. Sus labios se alejaron de los míos, lo miro a los ojos y le digo-Shannon! Shannon Leto, el baterista de 30STM!-él perdido sin entender a que iba ese comentario mío me dice-Si, ese soy yo

-Creo que recupere la memoria!-creo dije, porque la verdad tenia un torbellino de cosas dentro de mi cabeza

-No! en serio?! que bien! pero para, estás segura? respondeme en que fecha empezamos a salir

-Puede ser el 5 de enero?

-No te puedo creer!, es verdad, rápido vamos a contarle a los demás-casi sale corriendo de la felicidad-

Sueños en Marte Where stories live. Discover now