Caplitulo 18

4.3K 430 106
                                    

¡¡¡Nueva imagen de portada!!! ¿Les gusta? ¡A mí sí!

.
.
.

-"No sé de lo que me hablas." Le dijo Itachi con una mirada de indiferencia a su hermano.

El Uchiha mayor se soltó del agarre del menor, lo tiro por los aires con una patada haciéndolo chocar contra la pared para luego caer al suelo.

-"¡¡Sasuke!!" Grito el rubio tratando de acercarse para ayudarlo.

Sasuke se levanto lentamente y aun con su sharingan activado miró a Naruto.

-"Estoy bien, esta es mi batalla no te metas."

Itachi se acerco lentamente a su hermano. Jiraiya intento acercarse pero fue detenido por Kisame. Cuado el Uchiha llego le dirigió una mirada de desprecio al chico. Sasuke solo le devolvió la mirada dando a entender que no tenia miedo.

-"No creas que me rendiré." Le dijo el menor.

El pelinegro mayor empezó a darle golpe tras golpe al muchacho, Sasuke sabia que solo debía aguantar desactivó su sharingan y cayó nuevamente al suelo para ser levantado por su hermano del cuello poniéndolo contra la pared.

-"Parece que lo has olvidado, ¿quieres que te refresque la memoria?" Le dijo Itachi al oído.

Este con su sharingan lo metió dentro de una ilusión, haciéndole revivir el recuerdo de cuando murieron sus padres.

Sasuke ya lo sabia, sabia que eso no había sido culpa de su hermano y apesar de que no sentía odio, no podia evitar sentir frustración y tristeza, así que solo cerro sus ojos apartando la mirada, recordó lo que su querida Hinata le había dicho mientras lo abrazaba tan arraigadamente aquel día.

-"Todo estará bien."

Los ojos del menor estaban húmedos, pero no dejo salir ninguna lagrima ya que esto no era mas que una ilusión. Abriendo sus ojos activo su sharingan logrando aunque sea por poco tiempo controlar el gejutsu. Sasuke empezó a crecer volviendo al aspecto que tenia antes de volver al pasado. Itachi quien estaba desconcertado decidió aparecer frente a su hermano. Sasuke lo miró fijamente a los ojos y con una voz seria le habló.

-"Te lo mostrare todo."

....

Hinata quien estaba en la biblioteca de los Hyuga buscando información, decidió tomar un descanso e ir a buscar a Sasuke para pasar un rato con él. Después de buscarlo y al no encontrarlo empezó a tener un extraño presentimiento de angustia, entonces decidió activar su byakugan, a lo lejos logro ver que el perro de Kakashi se acercaba apurado a la villa. La chica decidió ir y seguirlo solo para asegurarse que todo estaba en orden, ya que esta sabia que el hermano de Sasuke podía aparecer en cualquier momento.

Logro ver que Pakkun entro en la casa del medio Uchiha, esta sin pensarlo dos veces también entro.

-"¡Tienen a los dos chicos!" Exclamó el perro.

Los Jounin que estaban ahí se alertaron.

-"¡¿a que te refieres con los dos?!" Preguntó Kurenai.
-"¡No hay tiempo de explicar síganme!" Le respondió Pakkun.

Otra oportunidad Where stories live. Discover now