Capítulo 4

6.2K 620 128
                                    

Sasuke llego al sitio acordado. Vió como la Hyuga lo esperaba sentada a la orilla de el río. Ella lo volteó a ver, y sé levantó.

-"Buenas tardes, Uchiha-san." Lo saludó.
-" Me retrasé un poco."Respondió él.
-" Oh, no se preocupe, acabó de llegar."
-"Bien ¿estás lista?" Le preguntó.
-"¡S-si! Dijo ella.

Hinata activando su Byakugan sé puso en pose de batalla, y Sasuke hizo lo mismo. Ella empezó atacando rápidamente con su Juken. Él esquivaba los golpes con facilidad. Entonces Hinata empezó a ir más rápido, y empezó a poner mas chakra en sus manos. El chico decidió activar su Sharingan. Siguieron así por un para de horas más.

...

Al terminar ambos estaban cansados. Se sentaron a la orilla de el río para refrescarse. Sasuke extrañamente se sintió bastante relajado. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que entrenó. Se llenó de nostalgia nuevamente, y miró hacia arriba.  Ya estaba comenzando a atardecer.  Volteó su vista a Hinata, se veía bastante calmada, estaba recargada en sus brazos con su cara en dirección al cielo, y con los ojos cerrados. Algo se movió dentro de él. La chica se levantó.

-" Creo que ya es hora de irme. Oh, y gracias nuevamente por lo de hoy Uchiha-san." Dijo con una amable sonrisa.

Sasuke solo asintió. Lo único que pensó fue en lo extraño que fue eso. Se levantó, y se dio cuenta que no le había regresado la caja de comida. Penso en seguirla pero decidió devolvérsela mañana, y tomó rumbo a su casa.

...

Hinata estaba feliz, pues se sintió como un verdadero entrenamiento. Se dio cuenta de que había hecho una buena decisión al pedirle ayuda a Sasuke.  Ahora se dirigia hacia las puertas de Konoha. Quería saludar a su primo. Su corazón empezó a latir con fuerza, y sus manos temblaban. Después de tantos años lo vería de nuevo.

Cuando llegó a la entrada decidió esperar. Después de unos minutos notó como se acercaban unas sombras. A Hinata se le erisaron los pelos. Estaba realmente nerviosa. Trato de contenerse pero se le dificultó hablar.

-"Bu, bue, buenas tardes, Lee-san, Tenten-san, Guy sensei, y Ne, Neji-niisan."
-" ¡Oh! ¡Hinata-san buenas! ¿que te trae por aquí?" Dijo Lee.
-" So, solo quería darles la bienvenida." Respondió.

Sasuke quien iba pasando vió a Hinata. Pensó que podía aprovechar a devolverle la caja de comida.

-"Hola Hinata vienes por Neji ¿no?" Preguntó Tenten.
-" Ahhh, la juventud es tan bella." Dijo Guy.

Hinata solo asintió. Todos voltearon a ver a Neji. Este solo la miro de reojo.

-"Ahora no tengo tiempo. Iré a hacerle el reporte al Hokage." Dijo con frialdad, y se fue.
-"Hinata intetare hablar con el." Habló Tenten.

La peliazul solo asintió, mientras miraba el suelo. Todos los demás la vieron con lástima, y decidieron seguir a Neji. Sasuke se le acercó. Ella estaba temblando, y veía como las lágrimas caían.

-"¿Tanto miedo le tiene?" Pensó el chico.

Pero cuando hecho un vistazo con más atención sé dio cuenta que ella estaba sonriendo. Ella no lloraba por que tenía miedo, sino porque estaba feliz de verlo nuevamente. Él había escuchado que, unos de los Hyuga había muerto durante la guerra, y asumió que ese era el Hyuga.

Otra oportunidad Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang