Capitulo 3

6.6K 561 75
                                    

Hinata vió al Uchiha con confucion, y desconfianza mientras sostenía su brazo sangrante. Con una expresión de dolor habló.

-"¿Como se que esto no es una trampa?"

Sasuke se molestó pero sabía que si la forzaba a hablar todo sería más difícil. Entonces el decido contarle lo que había pasado desde su punto de vista. Claro omitiendo alguno detalles

-"En resumen, después que Naruto me mandará a protegerte, y a tus hijos, fui derrotado, y mori." Dijo el chico con una mirada sería.

Ahora que lo analizaba le sonaba poco creíble, y puede que hasta ridículo, pero no tenía tiempo de pensar en eso. Él la miro esperando su respuesta. La chica de cabello azul tenía la mirada en el suelo. Ella no podía creer que incluso el ninja que era considerado como el segundo Hokage había sido derrotado. Entonces no había esperanza. Sus hijos definitivamente habían muerto, y ella también.

-"Esta bien Uchiha-san, yo le creo." Solto ella con una vos triste
- "Le contaré todo lo que recuerdo."

Hinata procedió a contar todo inclusive el como su primo le había dicho que esta era otra oportunidad. El Uchiha se sorprendió al recordar que su hermano había dicho algo similar.

-"Entonces creo que que este realmente es el mundo real." Murmuró la oji perla.

Sasuke observó como las lágrimas de estaban apunto de caer, también vió el como ella apretaba su mano en el brazo sangrante, y se ponía cada vez más pálida.

-"Talvez me pase." Pensó el chico.

Ella estaba apunto de desmayarse, entonces él decido cargarla, y llevarla al hospital dónde le preguntaron que había pasado.

-"Entrenamiento." Contestó serio.
-" y-a veo." Respondió la enfermera.

No era que el quisiera mentir, pero se metería en muchos problemas con el clan Hyuga si se enteraban que había herido con intención de matar a una de ellos. Él solo la dejó, y se fue. Mientras caminaba miraba el cielo. No podía creer que este lugar en realidad fuese el mundo real le parecía un sueño. Una sutil sonrisa apareció en su rostro.

-"Entonces, era verdad. Hermano podre salvarte." Se dijo a si mismo mientras observaba las nubes.

Se sentía un poco más liviano por alguna razón. Repentinamente dos caras conocidas aparecieron frente a él.

-"¡Sasuke-kun! Te he estado buscando ¿quieres ir dar un paseo conmigo? Dijo la chica de cabello rosa.
-"No gracias." Respondio el Uchiha.

Sakura se sorprendió pues había sido la primera vez que Sasuke no la ignoraba, y se iba. Esta vio la oportunidad, y lo agarró de él brazo poniendo ojos de cachorro. Él solo la apartó haciendo que lo soltara.

-"Sakura compórtate. Estoy cansado." Dijo una voz que mostraba molestia.
-"¿uhhh? ¿el gran Sasuke Uchiha cansado? ¿Acaso es un debilucho?" Interrumpió el niño de ojos azules.
-"callate Naruto no es asunto tuyo." Respondió, y se fue.

Naruto se quedó perplejo. No le había llamado idiota, o lo había ignorado. Lo llamó por su nombre.

-"¿acaso esta enfermó?" Se preguntó.

Otra oportunidad Where stories live. Discover now