Capitulo 8

5.3K 512 142
                                    

Todos estaban en posiciones, cuando dos ninjas aparecieron de entre los arbustos rodeando a kakashi con cadenas haciéndolo añicos. Naruto, y Sakura estaban tensos se habían quedado paralizados del miedo. los dos ninjas se dirigían hacia el rubio. Sasuke rápidamente se interpuso, miro a sus compañeros, y les grito.

-"¡No es momento de estar temblando, muévanse!"
-"Sa, Sasuke."
-"Sasuke-kun."

El Uchiha se las arregló para vencer a uno, Sakura se puso en posición para defender al viejo. El ninja restante se acercaba a ella. kakashi apareció derrotándolo de un golpe. El peli plateado estaba sorprendido de las habilidades del Uchiha. Lo felicitó a él, y a Sakura, también regañó a Naruto quien se encontraba en el suelo. El rubio se sentía frustrado. Sasuke se acercó, y puso la mano en su hombro.

-"Si no te apresuras te dejare atrás."

La mirada del chico estaba oscura, se podía observar la frustración en su rostro. Con ojos de determinación miro al peli negro.

-"¡No pienses que me deprimire por algo como esto!" Dijo apuntando a Sasuke.
-"Entonces quita esa expresión de tu cara, y levántate que yo no espero.

Naruto se golpeó las mejillas, y se levantó. Agarro un kunai, y con el se atravesó la mano jurando que nunca se volverá a quedar paralizado.

-"¿que están esperando? ¡Andando!" Dijo el niño con una cara que claramente reflejaba que estaba aguantando el dolor.

Kakashi volteó a ver al viejo, y lo interrogó, este reveló todo. Todo lo que el hombre dijo Sasuke ya lo sabía, y no parecía sorprendido.

...

Después de una avanzar más se encontraron con zabuza, el ninja logró atrapar a Kakashi, y mandó un clon que fue tras Sasuke pero este logro esquivarlo. El ojinegro miró a Naruto ambos parecían entenderse. Después de lograr liberar a su Sensei con trabajo en equipo, kakashi logro vencerlo. Una persona enmascarada llegó, y se lo llevó. El Uchiha ya sabía que esa persona no era de fiar. Pensó en seguirla pero su maestro estaba herido.

...

Cuando llegaron a la casa del viejo kakashi se estaba recuperando. Se toparon con un niño muy pesimista que empezó a insultarlos. Naruto se enojó, pero Sasuke lo paró. Se dirigió en dirección al niño, levantó su mano, y agarró su mochila. El chiquillo quien por reflejo había cerrado los ojos estaba atemorizado. El peli negro sacó una caja de comida de la mochila.

-"solo me dio hambre."

Todos en la habitación estaban sorprendidos, realmente habían pensado que le pegaría al niño. Sasuke abrió la caja, se sentó, y empezó a comer. El aroma de la comida inundó el cuarto, y el estómago de todos los presentes gruñó.

-"¡Teme no es justo yo también quiero!"

Todos miraban la comida del Uchiha. Este se molestó, y sacó otra caja más grande de comida.

-"Sírvase, estoy seguro qué hay más que suficiente."

Sakura abrió la caja. Estaba llena de sándwiches. A Naruto le brillaron los ojos.

-"O,Oye esto lo hizo, lo hizo.." decía mientras babeaba.
-"Si lo hizo esa persona." Le respondió mientras masticaba.
-"Le dije que no hacía falta pero insistió en que todos deberíamos comer bien." Volvió a hablar llevándose otro bocado a la boca.
-"Kakashi-Sensei, Sakura-Chan ¡quedarán realmente fascinados! !La comida de esta persona es realmente deliciosa! ¡Si fuera una mujer le propondría matrimonio!" Dijo gracioso llevándose un sándwich a la boca.

Otra oportunidad Where stories live. Discover now