13

44 12 6
                                    

Minghao salió del castillo a toda prisa, no quería ver a nadie ni dar explicaciones a nadie, era obvio que Iris iría directo con su padre a contar lo sucedido y hasta hacer mas dramática la forma de rechazar ese beso. Por eso mismo solo pensó en tomar su capa azul y salir hacia la puerta que daba el bosque y se apresuro en darle toda la vuelta al castillo para salir hacia el pueblo sin que nadie lo viera, era algo que no debía hacer pero al no ser la primera vez que quería escapar de algo le fue fácil tomar esa decisión.

No tenía un rumbo fijo solo quería ver a la gente pasar, ver a los niños correr detrás de sus amigos o de sus padres, solo quiso sentirse normal una vez mas; la lluvia iba dejando de a poco un pueblo menos lleno y solo unos cuantos ponían atención en el por su capucha arriba pero no todos pasan de largo a alguien que tropezó un poco contra ellos.

- ¿Qué pasa niño? - Minghao se mantuvo callado y con la mirada baja - mira que buena capa traes - el mas alto de ellos tomo la seda entre sus dedos mientras Minghao ocultaba su rostro - ¿Qué?¿No hablas?

- Debe ser mudo - dijo uno de ellos.

- O estúpido... - los chicos rieron al mismo tiempo pero el seguía viendo hacia el suelo, lo ultimo que quería es que alguien lo reconociera y tuvieran que ir por el como un niño castigado, era su pueblo y tenía derecho a camina por el sin que nadie pidiera explicaciones.

- Alguien con esas dos cualidades no puede tener el dinero suficiente para traer esas ropas - rieron y bromearon un poco más entre ellos - dame eso niño.

Minghao negó y dio un paso hacia atrás, claramente el chico mas alto era el líder entre ellos y fue el primero en empujarlo sin tanta fuerza, volvió a pedir la prenda azul pero esta vez su paciencia se fue terminando y los golpes en el hombro y otras partes fueron más fuertes; Minghao pensó en que tal vez si debió tomar esas clases de combate junto con Vernon pero fue obvio que su madre se opuso a eso. Tal vez los golpes no eran el problema y los hubiera aguantado un poco mejor de no ser porque su piel era mas sensible que cualquier otra.

Pronto estuvo en el suelo, lleno de lodo y de golpes en los costados preguntándose el porque no utilizaba su mejor arma contra esos chicos pero supuso que tal vez esto era algo que necesitaba.

- ¡Aléjate de el! - Jun sentía el sabor de la sangre en su boca y un leve ardor en su frente, otros dos chicos lo tomaron por los brazos en ayuda de su amigo pero aunque no se viera a simple vista Jun era un chico fuerte así que fue fácil zafarse ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Aléjate de el! - Jun sentía el sabor de la sangre en su boca y un leve ardor en su frente, otros dos chicos lo tomaron por los brazos en ayuda de su amigo pero aunque no se viera a simple vista Jun era un chico fuerte así que fue fácil zafarse de ambos. Iba de nuevo hacia el chico alto y de reojo vio al príncipe intentar meterse entre ellos, los dos chicos anteriores lo volvieron a jalar de la capa dispuestos a ir en contra del príncipe. Para este punto la capucha de la capa no ayudaba en su vista y estaba muy seguro de tener ya varias flores a lo largo de sus brazos.

- ¡Llévenselo! ¡Arrástrenlo! - el chico debajo de Jun recibía no solo golpes en el rostro o los costados sino también sentía que un poco de agua se metía en su nariz sin siquiera haber agua a los alrededores y supo contra quien peleaba - Es un ninfo, debe ser su protector ¡Llévenselo!

Tuyo De Nuevo.  ~El Príncipe y El Ninfo~Where stories live. Discover now