XXIV - The court date

4.6K 483 370
                                    

12 de Enero

Esa era la fecha que Louis temía, pero que esperaba. Esto podría hacer o deshacer la relación de él y Harry. Louis no tenía idea de lo que vendría, pero era angustioso.

El 12 de enero era el día en que un juez decidiría el destino de Harry. El tribunal podría decidir castigarlo o seguir con su vida como si nunca hubiera sucedido.

Mañana era el día. Louis había estado esperando semanas. No ha podido ver a Harry, tocarlo o ser controlado por él, y eso lo estaba volviendo loco. Se pregunta si Harry tendría el mismo sentimiento que él. Harry dijo que lo extrañaba por teléfono, pero podría estar diciéndolo para que Louis le dé una buena palabra en la corte. Sin embargo, Louis sabía que era una exageración, porque después de todo a lo que habían llegado, no lo mantendría solo por una simple buena palabra en la corte.

Louis se había alojado en casa de Niall por el momento. Se quedó con Ashton hasta el funeral de Luke y, después, ya no podía seguir siendo una carga para Ashton. Ambos necesitaban seguir adelante con sus vidas y no podían hacerlo cuando ambos se recordaban constantemente lo que sucedió. Por supuesto que todavía hablaban y se veían, su relación era mucho más cercana de lo que era antes de que Luke muriera.

Louis se despertó a las 12 del mediodía del 11 de enero. Era temprano para él considerando que no se duerme hasta las 7 de la mañana. Demasiadas emociones, pensamientos, recuerdos en su cabeza. Está estresado.

"Hey Lou, ¿estás despierto?" Niall pregunta mientras entra al dormitorio.

"¿Hmm? Sí." Louis murmura, dando vueltas en la cama hasta que estuvo lo suficientemente cómodo como para estar despierto.

"Está bien, bueno, ¿sabes que día es hoy, verdad?" Louis piensa durante un minuto en su estado de sueño. Hoy era el día en que permitían que Louis y Harry se vieran. En caso de que las cosas no funcionen durante la corte de mañana, se despedirán por última vez. También pueden hablar sobre lo que sucederá en la corte, con la presencia de un abogado, en este caso, el abogado de Harry.

"¿Qué hora es?"

"Alrededor de las 12:15. Tienes que levantarte y lucir bien para Harry. Tenemos que irnos como en una hora."

Louis sonríe y siente su estómago retorcerse ante la mención de ver a Harry. Han pasado alrededor de 2 semanas y ha estado nervioso por todo el asunto. No sabe si ver a Harry lo mejorará o empeorará, pero sabe que extraña al hombre como un loco.

"Tráeme el desayuno campesino, debo vestirme para mi rey". Louis dice, mientras se sienta graciosamente en la cama.

Niall sonríe porque esto es lo más Louis que ha visto en mucho tiempo. Ha estado deprimido, pero este descaro y comportamiento real insinúan que puede estar mejorando.

"Sí, mi reina. Cualquier cosa para ti." Niall sonríe mientras hace una reverencia.

Louis sonríe, una sonrisa genuina antes de ponerse de pie mientras Niall sale de la habitación. Louis se arrodilla cuando está frente a su tocador, buscando el atuendo perfecto que complacerá a Harry cuando lo vea.

Se debate sobre usar los pantalones cortos por los que fue castigado, o la falda por la que fue castigado, solo para molestar, pero decide que traer recuerdos cuando es todo lo que Harry tiene no es la mejor opción.

Se decide por unos skinnies negros rasgados que abrazan muy bien sus curvas y le dan un buen contorno a su trasero. Bueno, cualquier cosa da un buen contorno de su trasero considerando su tamaño. También usa una camiseta suave de una banda de música alternativa que sabe que le gusta a Harry porque a veces lo vio escucharla durante la clase. Lo compró en línea unos días después de que se llevaran a Harry porque sabía que si podía ver al hombre después de que todo esto terminara, entonces apreciaría el esfuerzo que Louis puso para gustarle los intereses de Harry.

Teacher Styles | l.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora