XXI - Trouble

5.1K 460 423
                                    


Cuando Louis era pequeño, su papá lo golpeaba todos los días desde que se declaró gay a los 9 años. Sabía que le gustaban los niños y que las niñas no le interesaban. Su padre era un idiota homofóbico al que no le importaba lo que Louis quería. Ningún hijo suyo sería criado para ser un 'maricón' y él cambiaría eso de su niño.

Cada vez que Louis hacía algo que parecía en lo más mínimo "gay", su padre lo golpeaba furiosamente. Louis no tuvo escapatoria, porque su madre estaba demasiado asustada para hacer algo. Era una relación emocional abusiva que no podía dejar.

Sin embargo, ella se fue un día. El día que dejó la tierra y voló para estar con los ángeles. Louis pensó que nada dolería tanto como perderla a ella, la mujer que lo apoyaba en secreto y vendaba todos sus moretones.

Él estaba equivocado. Perder a Luke tiene que ser el peor dolor que experimentará en toda su vida.

El muchacho que separó a Louis de su padre con solo 17 años, abandonó la escuela para poder concentrarse en el trabajo y en Louis, y estuvo allí para el chico desde los 13 años.

"Estás mintiendo. No malditamente bromees con eso, idiota. ¿Qué diablos te pasa? Llévame con Luke. ¡Ahora! " Louis llora, gritando cada palabra a Ashton con veneno.

"Lou, lo siento tanto-"

Louis llora con fuerza. Llora tan fuerte y le da dolor de cabeza en el momento en que comienza a gritar el nombre de Luke. Golpea con sus pequeños puños el tablero del auto de Ashton y cuando pierde toda la fuerza, se derrumba. Se desgasta tanto que se desmaya.

Ashton entra en pánico. ¿Qué se supone que tiene que hacer? No puede llevarse a Louis a casa así, especialmente a la casa de Luke. No puede llevar a Louis a su casa, porque se despertará confundido y preocupado. No puede conducir con un niño en el asiento del pasajero, desmayado.

Ashton llora de frustración y tristeza, las lágrimas caen de sus ojos rápidamente y corren, mojándole la cara. No conoce a Louis lo suficiente como para entender por lo que esta pasando, de todos modos. Conoce su lado atrevido y su personalidad, pero Ashton no sabe todo por lo que Louis ha pasado. Nadie lo hace ahora.

¿Deberia llamar a la policía? ¿Una ambulancia? Ashton no puede pagar eso. ¿Podrá despertar al chico? ¿Tiene tiempo para ir a buscar a Harry?

No, Harry haría esto mucho peor.

Sus plegarias a Dios quedan sin respuesta durante al menos 5 minutos más antes de que decida llamar a la policía. Ashton sigue shockeado por la situación, pero incluso si no envían a nadie, ellos podrían decirle qué hacer.

"¿H-hola?"

"911, ¿cuál es tu emergencia?"

"Mi, uhm- el hermano de mi novio acaba de desmayarse en mi auto. No sé qué hacer. Él-él estaba llorando y gritando tan fuerte que se desmayó."

"Primero, verifique el pulso y luego asegúrese de que esté acostado en lugar de estar en posición vertical". La dama dice con voz monótona. Debe estar entrenada para no parecer preocupada.

Ashton mira a Louis que está apoyando la cabeza sobre sus rodillas, donde se derrumbó.

"Tengo que ponerte en altavoz para poder moverlo, espera por favor." Ashton habla temblorosamente.

La señora da un simple "ok" y Ashton pone su teléfono en altavoz y lo coloca en el tablero. Empuja el asiento para que se recueste y levanta a Louis para acostarlo. Busca un pulso y encuentra uno, latiendo a un ritmo como si tratara de reducir la velocidad.

"Tiene pulso. Ahora está acostado". Ashton se limpia algunas lágrimas de la cara, tratando de deshacerse de la sensación de escozor a medida que se secan.

Teacher Styles | l.s Where stories live. Discover now