- 3 -

3K 267 50
                                    

Me levanté de mala gana, como todos los días, es que mis ganas de vivir disminuían siempre.

Y encima había perdido mi cuaderno, probablemente en el bosque por ser un estúpido y no prestar atención a las cosas. Hoy debía empezar a trabajar también, era mucha presión para un ser humano que no tiene ganas de respirar como yo.

Rodolfo había hablado con su amigo de la cafetería —no muy lejos de casa— para que me diera trabajo y aceptó.

Claro, el no tendría que hacerlo.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha, la misma rutina de todos los días.

Decidí que en vez de ir a la escuela iba a ir hacia el bosque, la verdad ni me importaba mucho lo que dijesen los profesores.

Salí de mi casa camino al viejo roble, al llegar comencé a buscar mi cuaderno pero como era algo obvio, no iba a estar allí.

—Joder.— suspiré frustrado mientras desordenaba un poco mi cabello.

Al final decidí ir a la preparatoria, total, no hacía nada allí solo y probablemente Daniela tendría mi cuaderno.

Daniela Harrison

Llegué a la preparatoria demasiado cansada, no había dormido en toda la noche pensando en los escritos y dibujos perversos de ese cuaderno.

No sentía miedo, asco o algún otro sentimiento parecido que hubiese podido sentir alguien normal, solo qué; nunca pensé conocer a alguien como yo, no sé si esa era la frase correcta. Y cuando digo alguien como yo me refiero a que su mente es parecida a la mía..aún no sé como explicarlo

Ya habían empezado las clases y Marcus aún nada que llegaba, supuse que había ido al bosque a buscar su cuaderno.

Obviamente se lo iba a devolver pero, no ahora. Había muchas cosas que no sabía, por ejemplo; ¿quién es la tal Allison? Debería preguntarle a alguien, pero mi instinto antisocial me dice que no y lo averigüe por mi cuenta.

Casi terminando la clase Marcus entró por la puerta muy tranquilo pero el profesor lo detuvo con una cara de pocos amigos.

¿Estas son horas de llegar joven?preguntó el viejo canoso.

—Su clase me aburre así que decidí dormir un poco más.— respondió simplemente sin preocupaciones, como si fuese lo más normal de este mundo.

—¡A detención; ahora!gritó el profesor notablemente enojado y Marcus se encogió de hombros y luego se fue causándome una risa.

—¿Que le causa gracia señorita Harrison?preguntó señalandome.

—...— lo ignoré completamente.

—¡Usted también a detención!— me gritó y yo recogí mis cosas y me fui del salón. Honestamente no me importaba, pero seguro se lo diría a mi padre y me ganaría un buen regaño, de eso estaba segura.

Marcus Miller.

En vez de ir al salón dónde estaban todos los detenidos decidí sentarme bajo las gradas, no quería estar rodeado de personas, me molestaba demasiado.

Encendí un cigarro y lo llevé a mis labios inhalando el humo.

Cogí mis auriculares y mi teléfono y puse una canción que me gustaba, era su canción preferida, Beautiful de Bazzi.

Recordé a Allison, ella era la única que me hacía tener estos sentimientos aunque no quisiera, ella me hizo feliz pero yo acabé con esa felicidad.

Me sorprendí al sentir una lágrima bajando por mi rostro; había pasado mucho tiempo desde la última vez.

Amor de psicópatas© [Completa✔️] #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora