64.

2.4K 166 14
                                    

POV JIMIN

Ayer luego de que Jungkook se fuera, me sentí bastante culpable con respecto a lo que pasó.

Tal vez no era el momento.

Tal vez no era la forma.

Tal vez simplemente debí haber esperado un poco más.

No dejaban de rondar esos pensamientos en mi cabeza en el momento que me di cuenta que era ya bastante tarde y él no volvía. Para los chicos no fue algo de qué preocuparse porque ninguno sabía qué era lo que había pasado y Koo se encargó de decirles (mentirles realmente) que quería salir salir él solo a tomar aire.

Sabía que no dormiría conmigo, sabía que se quedaría con alguno de los chicos o dormiría en el sofá y sinceramente prefería darle su espacio, pero eso no impidió que me quedara despierto esperándolo y para mi buena suerte volvió como a las dos de la mañana y no más tarde.

A pesar de todo, de saber que ya estaba en la casa, no me pude dormir, me tuve que levantar y caminar silenciosamente hasta donde se encontraba.

No se si fue una buena o mala idea, pero verlo sentado en el sillón mirando a la nada, me dolió, y lo que escuché después hizo doler un poco mi corazón.

—Él no se merece esto.

Ahora lo veo sentado, desayunando en completo silencio con la mirada en su comida mientras los demás chicos están inmersos en una charla.

¿Y yo?

Yo me sentía completamente desconectado de todo y solo podía mirar de vez en cuando a Jungkook. Sin embargo, no me siento tan mal como creí que me sentiría, tal vez fue porque estaba preparado a una reacción así o porque  simplemente lo entendía y me ponía en su lugar.

—Chicos— Habló Sun sacándome de mis pensamientos— El profesor nos habló a mi y a Jin, diciendo que hoy en la tarde teníamos un ensayo de la obra.

—Ósea que deben irse— Habló esta vez Tae y ambos asintieron.

—Yo también debo hacerlo—La voz de Nam se hizo presente y todos nos giramos en su dirección.

—Okey, nosotros pretendíamos irnos hoy de todas formas, pero no tan temprano, aunque si necesitan volver, podemos irnos ahora— La idea de Yoongi no era mala, pero a Hobi y a Tae no les gustó mucho.

—Nosotros queríamos ir a comprar algunas cositas— Ambos tenían muecas tristes y me dio risa ver la cara de Yoon y Nam al ver sus gestos.

—Pero no se preocupen, yo puedo volver con ellos— Jack habló por primera vez— Y los demás pueden volver más tarde, recuerde que son como cuatro horas de viaje.

Todos estuvieron de acuerdo, por lo que siguieron comiendo tranquilamente, sin percatarse que Jungkook ya ni siquiera estaba sentado en la mesa.

Todos estuvieron de acuerdo, por lo que siguieron comiendo tranquilamente, sin percatarse que Jungkook ya ni siquiera estaba sentado en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All this time It was you- AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora