—Niñato siéntate— habla Mark apenas el rizado cierra la puerta de su despacho.
El ojiverde da unos pasos y se sienta en la silla al frente de Mark, este tiene una sonrisa de medio lado mientras lo ve con un destello de diversión.
—Veo que no eres tan idiota como pensé, Harry.
—Gracias por el alago, Mark.
—Para ti soy señor Tomlinson, que no se te olvide tu lugar aquí, rizado.
—Ahora soy el novio de su hijo, ese es mi puesto.
—Entiende esto, no soy tu padre para estarme aguantando tus mierdas, si no quieres que te hunda hasta que pidas perdón y beses mi zapatos.
—Lo dudo, que pensaría Louis de que su padre hizo que esté conmigo solo por la reputación de los Tomlinson— hace un puchero y lo mira con inocencia fingida.
—Recuerda que si Louis se entera tanto tú como el bastardo que está en el vientre del rubio ese... ¿Croy?
—Troye —el rizado tiene la mandíbula marcada.
—Su bueno ese, tanto él como tú vivirán en la calle, por toda su vida, me aseguraría de eso— Mark mira con desdén de superioridad.
—Está bien.
—Ahora que haz aceptado esto no hay marcha atrás, no soy una persona de creer en un ser misericordioso o en religión, creo que en el poder y el dinero te hace tener poder. Desde ahora seré como un Dios para ti, yo hablo; tú haces, quiero que Louis se sienta la persona más amada y si un solo día Louis me llama llorando y diciendo que lo haz herido de nuevo me encargare de ser el Belial de lo que se volverá tu infierno.
—No pasará— mentir sería decir que Harry no tenía miedo.
—Ahora puedes irte y trabajar para ganarte esas quince mil libras—le sonrío con cariño fingido y dirigió su vista a su computadora.
El rizado se levantó del asiento, acomodó un poco su cabello y se dirigió hacia la puerta sin mirar hacia Mark, no sabía donde se había metido al aceptar estar con Louis por el triple de su sueldo, pero vamos, el no conseguiría un trabajo donde le paguen lo que Mark paga.
Estaría con Louis, no era un sacrificio para el, con tan solo mirar esas caderas voluptuosas, su cintura de avispa, sus mejillas traseras que tanto le gustaba nalguear, no tenía una fea cara, en realidad era hermoso y por eso había estado con él por un año completo.
No era que le gustaba Louis, solo se sentía atraído hacía el sexualmente, le excitaba Louis pero jamas llegó a pensar en más allá como una relación, el solo quería volver con Troye, pero este solo lo busca en las madrugadas para follar o para que le invite algo. Estaba enamorado de Troye desde los catorce y que se follara a Louis hasta dejarlo embarazado es una mierda.
Troye ha sido siempre el que solo lo busca para follar, estuvo en una relación con él pero debido a que Harry lo engañó con Louis terminaron, se arrepentía de no haber sido cuidadoso y no dejar que nadie los vea y así Troye no se hubiera enterado, no se arrepentía de haberse follado a Louis contra la pared del baño de esa fiesta, de verdad que no lo hacía.
Mark no era así siempre, en realidad trata así al rizado por haber visto a Louis llorar por este desde hace un año, siempre contándole a Jay que Troye siempre estará primero que él en todo o llorando y pidiéndole que no lo dejara de abrazar, Louis es su pequeño y no pasaría todas las cosas que le hizo el rizado por alto.
Quizás estuvo ausente toda la niñez y parte de la adolescencia del castaño, pero eso no quiere decir que no lo ame o le duela que su hijo se la pase triste porque el que cree el amor de su vida no le corresponde. Louis apenas tiene dieciséis y ya está sufriendo mal de amores.
YOU ARE READING
𝓦𝓱𝔂 𝓦𝓸𝓷'𝓽 𝓨𝓸𝓾 𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓜𝓮 /// Larry Stylinson (m-preg)
FanfictionDe tu boca sale un 'te amo' pero tus ojos me dicen lo contrario... /// Está historia es completamente mía. Ala, xx.