𝑻𝒉𝒊𝒓𝒅 𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓

358 28 10
                                    

El ojiazul se despertó por el sonido del timbre, al principio trato de ignorarlo, pero la persona no paraba de tocar.

Cuando abrió la puerta a ver quién demonios estaba tocando su timbre a las 3 de la mañana un sábado por la noche, encontrándose con Harry.

-¿Que mierdas haces en mi casa un sábado a las tres de la mañana, Harry?- Pregunto el castaño.

-Puedo pasar?- El castaño asiente y su mueve un poco para que pase, al entrar a la casa se dirigió a la cocina seguido de un adormilado Louis, se sirvió un plato hondo de Froots loops con leche.

-¿¿Harry me puede explicar que haces aquí??- Pregunta el castaño ya harto de que el rizado no hable.

-Des me corrió- se limita a decir.

-¿Que mierda? Que hiciste??

-¿Me puedo quedar si o no?- Pregunta un poco irritado el rizado.

-Dónde crees que vas a dormir?? El cuarto de visitas ya no tiene nada porque ese será el cuarto de mi bebé.

-Contigo, duh- hace una mueca obvia.

-No entras, Harry.

-Louis, tu cama es una King, y cuando hicimos ese bebé yo entraba y quedaba espacio, así que no hay excusa.

-Está bien, Harry, pero tienes una semana para ir buscando un departamento donde te vas a quedar- dice para después irse a su cuarto, de verdad está cansado.

A los minutos siente como alguien se acuesta a su lado. A la mañana siguiente es levantado por el sonido de su teléfono, abre los ojos e intenta levantarse pero tiene un brazo al rededor de su cintura que está apretando en agarre y hace que no se pueda mover, ve la hora y se da cuenta que son las nueve y media de la mañana, como el sonido que venía de su teléfono paro y el cansancio que le provoca el embarazo se volvió a acostar y el rizado soltó un poco su agarre.

Fue levantado a los cinco minutos de haberse acostado, pero está vez el agarre de Harry estaba tan apretado así que pudo agarrar y contestar sin ver quién era.

-¿¿Mmm??

-Lou, soy yo, Luke- dicen al otro lado de la línea.

-Oh hola Luke ¿¿cómo estás??

-Lou bien, te llamaba para ver si querías que te llevará el desayuno, estoy cerca y así podemos comer juntos.

-Si- responde rápidamente el castaño -gracias Lukie, eres un amor.

-Ok Lou, en diez minutos estoy allá- dice antes de colgar, Louis de verdad tenía hambre, así que quitó agarre en su cintura y se levantó sin hacer sonido, se dicho y lavo los dientes, se coloco una toalla y se fue directo a su closet, ya ahí se como un sweater amarillo pastel que le llegaba a los muslos y unos shorts del mismo color que no se veían porque el suéter los tapaba.

Ya en la cocina abrió el refrigerador y agarró un vaso de agua, cuando estaba bebiendo casi ya todo el contenido escucho que el timbre sonaba, dejo el vaso en la mesa del comedor y se fue directo a la puerta, la abrió y ahí estaba el australiano y no negaría que se veía realmente sexy.

-Loou, te ves adorable.

-y tu sexy, eh.

-no quedas atrás, ahora, tengo demasiada hambre y si no me dejas entrar ahorita, me sentaré, te tirare a mi regazo y te comeré a ti.

-esta bien, entra que mi bebé y yo también tenemos hambre.

El ojiazul se hizo a un lado para que esté entrara y cuando lo hizo cerró la puerta y se fueron directamente al comedor donde el mayor dejo las bolsas de Garfunkel's¹ en la mesa.

𝓦𝓱𝔂 𝓦𝓸𝓷'𝓽 𝓨𝓸𝓾 𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓜𝓮 /// Larry Stylinson (m-preg)Where stories live. Discover now