𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐈

1.3K 37 16
                                    


Escenarios I
(Como lo dice, pequeñas situaciones usuales o insólitas en las que se han visto envueltos durante su relación, este no será el único capítulo de este tipo, ojo con el "I". ¡Espero les guste!)



Harry: 

Una vez, te le confesaste medio-dormida...aunque ya estuvieran saliendo; En tu defensa, estabas demasiado cansada como para pensar en lo que decías en ese momento. La adrenalina que los rodeaba constantemente era agotadora, nadie puede culparte linda. Ambos se encontraban en la sala común de Gryffindor (la dama gorda te conocía perfectamente, you a baddie) recostados en el sillón frente a la chimenea. Harry no paraba de hablar lo mucho que le molestaba Snape, cosas que se oían en los pasillos del castillo normalmente, para ser sincera. 

T/N se estaba quedando dormida con cada palabra que su novio decía, no porque su monólogo no fuera interesante, solo estaba en extremo cansada. Potter lo notó unos tres minutos después de que callera rendida, no estaba enojado, de hecho le pareció bastante tierno. -Vamos, puedes dormir en mi habitación hoy- susurró a la chica que sin darle importancia murmuró un pequeño "Sí"

Su novio tenía la fuerza suficiente para subirla por las escaleras, con eso no había problema. -¿H-Harry?- murmuró ella -Dime, cielo- contestó él con una sonrisa expectante a lo que sea que su novia se fuera a inventar esta vez.

 -Me gustas- sonrió ella, dejando un beso flojo en su mejilla -De verdad espero que sí, si no esta relación no tiene sentido- rio Harry, abriendo la puerta del dormitorio -Ahora necesito que despiertes para ayudarte a ponerte la pijama- murmuró, besando su frente, haciéndola reaccionar poco a poco.


Ron: 

Cuando te compró un bonsai en Navidad; La cosa estaba así, a nadie de los asistentes a las celebraciones con los Weasley se le había ocurrido comprar un árbol de Navidad. Ginny y Hermione estaban tristes, pero decidieron dejarlo pasar. El problema aquí, es que no había nada que ilusionara más a ti y a Ron que decorar el árbol juntos. No había explicación de por qué sus deseos eran tan específicos, pero decorar el árbol era algo de lo que habían hablado sin parar desde Noviembre. Tu novio, salió de la casa sin decir nada, pero todos estaban distraídos con los inventos de los gemelos y la cena que nadie se dio cuenta, incluyéndote. El tiempo pasó, 3 horas. Y ahora que la mesa tenía un asiento vacío, se dieron cuenta de la ausencia de Ron. Todos comenzaron a comer, todos menos tú que seguías en el sillón de la sala esperando a que él apareciera. Al cabo de unos treinta minutos, la puerta se abrió, revelando a el hombre Weasley más joven lleno de nieve, sosteniendo algo dentro de su chamarra. 

-Antes de que me grites por llegar tarde a la cena, mira esto- sonrió, revelando un pequeño árbol perfectamente cortado de manera uniforme -Tal vez no podemos tener un enorme árbol como siempre, pero Neville tiene estos pequeños "bonsáis" de sobra...los muggles los podan por diversión, tontos- rio de nuevo, dejando el objeto en la mesa y acercando una bolsa de plástico -Traje esferas pequeñitas, podemos decorarlo después de cenar si quieres- sonrió finalmente, mostrándole a su novia los diminutos adornos. 

-Claro que podemos- afirmó ella, lanzándose a los brazos de su novio -Te quiero- murmuró en su pecho mientras sus brazos se dirigían a la espalda de T/N 

-Yo a ti- rio levemente, propinando un beso entre el cuello y oreja de la chica quien sonrió ante el contacto.


➦Harry Potter Preferences & One ShotsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon