Dia Cuatro

442 33 8
                                    

Dia cuatro: Knotting/Breeding

Tal vez había sido una imprudencia entregarse al placer luego de eso, pero no podían hacer nada, su pasión había desbordado cuando llego y la vio ahí en el futón sin nada de ropa y solamente siendo cubierta por uno de sus kimonos y lo peor es que no estaba ni bien cubierta ya que cuando llego pudo ver las piernas y varias partes de su cuerpo destapadas.

Sentía como sus palpitaciones iban incrementando y el interior de Rin lo exprimía por completo mientras la penetraba desde su espalda acariciaba su pecho y seguía llevando el ritmo al tener una mano en la cadera de la joven siguiendo con las embestidas.

Los gritos de Rin lo motivaban y por ello estaba ahora así, llenándola con su esencia mientras sus jugos caían y resbalaban para ambos.

Poco a poco ambos se recuperaron de aquella explosión de placer que habían tenido, para Rin su señor había sido más fuerte que las anteriores veces, la había tomado si descanso y no iba a negar que se sentía muy bien.

Por otra parte, Sesshomaru se estaba control ando mucho para no volverla a tomar, el interior de Rin era cálido y seducía a estar dentro de ella todo el día, tomarla y no acabar hasta que la piel se les alzara por la fricción de sus entrepiernas húmedas, rojas y manchadas.

Rin intento apartarse cuando su señor la abrazo y no se lo permitió y vio como este respiraba agitadamente haciéndola preocupar.

—M-mi Señor...

—Espera —intentó decir el Youkai mientras sentía como su virilidad comenzaba a bajar de grosor.

— ¿Q-que sucede...?

—Un nudo... —explicó este mientras hundía su cara en el cuello de esta.

Sesshomaru estaba furioso con él, debía esperar a que pasara un tiempo de trasformación en perro demonio para no tener este tipo de problemas.

Rin solo se quedó quita sobando las manos de su señor y dándoles besos en estas.

Ella no entendía anda, tal ves seria bueno preguntarle a la señorita Kagome que era eso del nudo.

Lo que no se esperaba esta era que su joven amiga se pusiera roja como el ropaje del señor Inuyasha yle explicara la relación entre perros haciendo que esta se sonrojara al igualque ella todo el día siguiente. 





Espero que les guste pequeños, la verdad este no sabía si hacerlo cómico o una fusión ahí rara jaja. Pero bueno, no se olviden de la estrella y comentario. 📜🌟😍

Cualquier duda, queja, lloro o lamento a mis redes.
💜💙💜💙

Nos vemos en las tiras cómicas.
👑🦊🌹


Relatos de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora