Día Tres

475 37 6
                                    

Dia Tres: Heat/Scent

Era su culpa que ahora que encontrara así, ella tenia ese aroma tan esplendido que le había hecho atacarla y postrarla a esa piedra en medio de aquella agua termal, Rin tenia la culpa por tener un olor tan agradable y que ahora llamaba por él.

Su olor pedía a gritos hacerla suya, por ello estaban así, Rin con sus piernas abiertas mientras él se hundía en ella siendo gustosamente recibido por la joven que emitía hermosos gritos, gemidos y jadeos de placer que llevaban el nombre de su persona.

El aroma de Rin siempre había sido exquisito, su sangre tenia un olor particular que no todos los humanos tenían, él lo noto cuando la conoció y estaba conforme de que la joven no fuera igual a los otros humanos.

Rin, su Rin era únicamente para él.

El Youkai beso el cuello de esta mientras seguía irguiéndose entre las piernas de esta haciendo que el olor particular que tenia hoy Rin; que por cierto era dulce y exquisito más que las otras veces, aumentaba mas en el ambiente ante el calor y el sudor perlado que había en ella por lo que estaban haciendo.

El olor dulce de Rin junto al picante del suyo hacía que se excitara mas y entrara en ella con mayor fuerza y ganas, lo deseaba, deseaba impregnar más su esencia en ella.

—Tu olor —masculló el Youkai mientras mordía con rudeza la marca que había dejado hace tiempo atrás en la joven—, tu olor es el responsable de tenerte aquí.

Rin contesto con un grito de placer mientras sus paredes cobijaban la virilidad del demonio mientras este comenzaba a derramarse en ella sintiendo como sus aromas se mezclaban aún más y el lugar se tornaba sublime con aquella mezcla.

La pequeña Rin que estaba fatigada ante los orgasmos que llegaban e inundaban su cuerpo se dejó caer en el pecho de su esposo y poco a poco las lágrimas saladas se unieron al aroma que llego al sentido olfativo del Youkai.

— ¿Qué sucede? —preguntó este mientras tomaba su rostro y la besaba en los labios sintiendo el salado de las lagrima sen ellos.

—Solo me encuentro feliz mi señor —explicó la joven mientras tomaba las manos del Youkai a su vientre—, e-espero... que entienda el por que mi aroma esta cambiando mi señor.

Pocas veces eran las ocasiones que el Gran Youkai Sesshomaru mostraba emoción en su rostro y ahora. Ahora este se encontraba sorprendido de no haberlo notado antes, de no haber notado que gracias a la unión que tenia con la mujer que amaba había dado frutos.

Las lágrimas de Rin o eran por dolor o tristeza, eran las lagrimas de felicidad de una madre que esperaba en su vientre a un nuevo ser.

Sesshomaru dio la vuelta para tener a Rin frente a frente y verla con sus ojos dorados mostrando alegría, preocupación y deseo al mismo tiempo sorprendiendo a la castaña.

Este beso profundamente a la joven robándole el aliento mientras la tomaba por sus muslos y la hacia enredar las piernas en su cintura sacándole un grito de sorpresa y excitación a la joven que estaba aún recuperándose del placer anterior.

—Mi señor.

—Mi Rin —comentó este mientras la penetraba nuevamente con cuidado—, no hay nada más valioso para mi que sus vidas Rin.

Ahora el amor sobrepasaba el deseo del Youkai, y le volvió a hacer el amor a la única humana por la cual bajaría al inframundo y ahora le daba un mayor regalo. Su pequeña Rin. 





Espero les guste pequeños y lamento la demora. Cualquier duda, queja, lloro o lamento a mis redes.💜💙💜💙

No se olviden de la estrella y comentario🌟📜

Nos vemos en las tiras cómicas.
🦊👑🌹

🦊👑🌹

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Relatos de un AmorWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu