T R E I N T A Y U N O

46 16 79
                                    

Realmente estaba impresionada... Paralizada en mi lugar y de pronto mis ojos se pusieron llorosos. Reprimiendo mis ganas imposibles de llorar de rabia, impotencia y sobre todo... Terror.

Imploraba que alguien me pellizcara para poder despertar y así liberarme en llanto por la terrible pesadilla que estaba viviendo en este momento, pero no, está vez esa pesadilla... era real.

—T-tiene que estar equivocado —Le contesté al hombre a nada de llorar.

—Eunsol sé que es difícil pero mira el lado bueno... tú padre —Le interrumpí de inmediato.

—¡Él no es mi padre!, ¡Aquello no fue un accidente! Y por último... ¡No quiero saber nada de él así que váyase! —Le grité temblorosa y me eché a llorar mientras le protestaba, Yoongi salió de inmediato a ver qué ocurría y se dirigió para verme.

—¡¿Qué ocurre?!, ¡¿Por qué estás así?! —Me habló asustado tomándome de los brazos sintiendo como mi cuerpo temblaba —¿Usted quién es?, ¿Qué hizo? —Le cuestionó al hombre alterado.

—Yo solo vine a traerle una noticia pero al parecer la señorita no se lo tomó muy bien, llevabamos tiempo buscándola hasta que por fin pude dar con ella... Pero no entiendo la situación —Respondió el hombre confundido y retrocedió.

Me interpuse -¡Váyase por favor, largo! —Le dije exaltada y me adentré al departamento algo acelerada, Yoongi fue tras mío y cerró la puerta.

—¡Eunsol!—Me llamó preocupado, no hice caso alguno. Me dirigí a mi habitación y comencé a sacar mis cosas del armario, desesperada. Yoongi trató de detenerme pero yo seguía, continuaba con aquello —¡¡EUNSOL!!, ¡BASTA! —Elevó su voz tomándome de las muñecas. Mis lágrimas seguían bajando.

—Tengo que irme, no quiero estar aquí... Tengo que irme —Repetí en voz baja con el nudo estropeando mi garganta.

—De acuerdo, de acuerdo pero por favor tranquilizate... Solo mírate estás temblando bastante, me pones nervioso —Suplicó Yoongi aún sosteniendo mis muñecas y mirándome con los ojos muy abiertos, mi cuerpo dejó de tomar fuerza y caí cuidadosamente al suelo de rodillas.

Me solté a llorar —Sácame de aquí, tengo miedo... Me siento terrible —Sollocé mirando a mis costados.

Yoongi se arrodilló a mi lado y me abrazó de inmediato —Por favor calma, sé que estás asustada pero no permitiré que nadie te haga nada... Te sacaré de aquí.

Al parecer me habían estado buscando desde hace tiempo, desde que la señora Han me contó que habían estado preguntando por mi en el departamento. Por ahora, lo único que quería era alejarme.

...

Llegamos a su residencia con mis cosas para pasar la noche, entramos a la casa y Yoongi y yo conversamos un poco para que lo tembloroso me pasara.

Nos sentamos en el sofá y nos tomamos de las manos.

—Entonces... Tu padre —Corregí de inmediato.

—No le llames así... Por favor —Dije entre dientes mirando fijamente el suelo.

—Lo siento, perdón... —Hizo una breve pausa y luego continuó —Ese hombre nunca dió a la cárcel porque no hubo quien lo delatara...

—Sí —Tomé fuerzas para hablar de aquello —Supongo que... Cómo no hubo testigos en ese momento, él quedó libre de su crimen. Yo era la única allí ya que mi madre pues... —Hablé con la voz quebrada y proseguí sin mencionar detalles —Pero yo estaba muy pequeña y estaba pasando por un shok inimaginable en ese momento, por lo que yo no pude hablar y decir la verdad y me llevaron de inmediato al hospital para luego permanecer en el orfanato... Era pequeña y no entendía muchas cosas —Yoongi acarició mi mano, nos miramos.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙚𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 🔥 ʍʏɢWhere stories live. Discover now