O N C E

83 22 48
                                    

"No puedo evitarlo"

Mis ojos se comenzaron a abrir lentamente y cuando por fin lo hicieron me enderecé de inmediato y miré a mi alrededor, estaba en mi habitación.

— Acaso fue un sueño o... — Susurré en pánico, miré mi cajonera a un lado de mi cama y ahí estaba mi celular, lo tomé.

Cuatro llamadas perdidas de Soa. Le llamé.

¿Hola?, ¡EUNSOL!

— H-hola... Soa necesito que...

— ¿Que te cuente cómo llegaste a tu departamento? De acuerdo — Se adelantó.

— Si carajo estoy que me explota la cabeza, no sé si por la resaca o por el shok que estoy teniendo en estos momentos.

Bien. Casualmente Yoongi sabía dónde vivías, tengo gran intriga con su rara relación, tanto que... ¡sabe tu ubicación de edificio!

—Bueno eso es una larga historia.

Que debes contarme, pero bien, lo que pasó exactamente fue que te embriagaste demasiado con Roobin, de una manera anormal que me pone a dudar... — Silencio entre la llamada telefónica, carraspeé.

— S-si pues si bebí mucho, solo eso... —Le dije nerviosa, omitiendo el detalle de aquellas píldoras misteriosas que estaban en mi bebida anoche. — Prosigue...

Eso espero Eunsol, bueno... Tus síntomas eran tan extraños que debido a eso Yoongi me obligó a quedarme contigo para cuidar de ti, se veía bastante preocupado — Le interrumpí.

— ¿¡Que hiciste qué!?

¡Yoongi me obligó! Dormí en el sofá... Pero tuve que regresar a casa temprano.

—Por Dios Soa, ¡¿Que más debo saber!? — Le hablé exaltada.

Ammm creo esto te va a hacer colapsar. Tú trabajas hoy... ¿Cierto?

Me di un golpe en la cara con mi mano y maldije, más no expresaré todas esas palabrotas por aquí. Suspiré — No puede ser... Apenas conseguí el trabajo — Me quejé entre lloriqueos.

No debes preocuparte, Yoongi fue a cubrirte hoy...

Me quedé inmóvil en mi lugar y sentía como mi corazón estaba por detenerse, en completo shok.

— Por favor dime qué esto es una broma — Le susurré temblorosa.

No lo es...

Colgué de inmediato, solté un gran suspiro, estaba tan avergonzada y molesta conmigo misma.

— Demonios que voy a hacer — Renegué.

Caminé por la habitación, quité mi ropa (la misma de anoche) y abrí mi armario para sacar una blusa y una sudadera holgada, unos jeans, por último coloqué tenis y fui al baño a lavar mi rostro, tenía que ir a la pizzería para ver a Yoongi.

...

Era las 12:57 pm, mi turno terminaba a la 1:00 pm así que alcanzaría a charlar con Min Yoongi de como se atrevía a entrometerse tanto en mi vida.

Caminé con prisa hasta llegar a la puerta del local, uno de mis compañeros de trabajo me miró con asombro desde el despacho, me acerqué con prisa.

— ¿Dónde está? — Le pregunté directa, me miró intimidado y señaló la habitación de trabajadores — Gracias — Le dije y me dirigí de inmediato a la puerta, la abrí — Min Yoon... — No terminé de hablar pues al verle abrí mis ojos hasta su límite y cubrí mi boca con ambas manos, se estaba quitando el uniforme del trabajo (que seguro le obligaron a usar para trabajar por mí), por suerte sólo quitó su playera y no vi más que su torso desnudo, me miró neutro.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙇𝙚𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚 🔥 ʍʏɢWhere stories live. Discover now