capitulo 7

798 51 1
                                    

Por siempre
Cap 7 = nombre de súper héroe
(Steve Rogers y Kara Danvers)
1206 palabras

-----------------------------------------------------------------------

Kara se dio vuelta realmente fastidiada y enojada por la situación que acababa de pasar, uso su visión de rayos X para buscar una ventana u habitación por la que pudiera salir, al encontrarla se dirigo hacia ella pero María la siguió.

-Se que estas molesta y herida- dijo María mientras me seguía. -Quise decírtelo cada día que pasaba- dijo María hasta que Kara la interrumpió.

-Y en su lugar cada día que pasaba me decías que no aceptara quien soy realmente- la interrumpió Kara mientras se daba vuelta para verla a los ojos con enojo.

-debes escucharme- dijo María mientras veía a Kara con tristeza.

-¡No puedo!- respondió Kara mientras caminaba y se ponía detrás de María. -Esto se siente como una enorme coincidencia, ¿o no?- dijo Kara en tono molesto mientras María volteaba para verla. -Que trabajas aquí, Que cases alienígenas, que yo sea uno- dijo Kara mientras miraba a todos lados para después enfocarse en su hermana. -No puedo evitar pensar que la razón por la que te reclutaron fue por mi- dijo Kara mientras soltaba un par de risas

-Me reclutaron por mis habilidades de combate cuerpo a cuerpo y mis conocimientos de bioingeniería que me convierten en una experta en fisiología alienígena- respondio María con un poco de enojo y tristeza en su mirada. -Y si, ayudo que compartiera el baño con una- dijo mientras soltaba una pequeña risa. -Kara debes parar, no puedes ser una superheroína, te pondrás en peligro- dijo María mientras la veía con tristeza.

-Sabes que no lo haré, y me voy ahora, a menos que quiera tratar de evitarlo, agente Hill- respondió Kara mientras saltaba por la pequeña salida de "escape" llena de paracaídas y cosas para salir

Ya era muy tarde, al llegar al departamento Winn se había ido pero Kara se percató de una nota:

Kara no llegaste y me preocupé, el incendio fue apagado y no hubo heridos pero por favor llámame o escríbeme en cuanto llegues, tuve que ir a terminar unos papeles de Catco a si que te veo mañana.

Con cariño tu amigo Winn.

Leer eso fue un alivio para Kara, le alegraba saber que alguien la apoyaba, se cambió rápidamente comío algo y se acostó para poder dormir, y aunque aún no podía creer que María le había mentido por tanto tiempo sabía que fue por algo bueno.

Al día siguiente fue la misma rutina de siempre, despertar, cambiarse, desayunar, alistarse, ir por el late d ela señorita Grant y dirigirse a Catco los ue hizo sin ningún problema.

-Le dejamos a la magnate de los medios Cat Grant el ponerle un nombre- se escucho en un televisor de la oficina.

-La señorita Grant llamó a la nueva heroína de Brooklyn "Supergirl" y si Twitter nos indica algo el nombre les parece haber gustado- termino de decir el entrevistador de la televisión lo que llamo la atención de Kara para que se dirigiera hacia la oficina de la señorita Grant.

-¿Supergirl?- pregunto Kara bastante indignada mientras debaja su bolso en su escritorio y el late en una pequeña mesa en la oficina de la señorita Grant.

-No puede llamarse así- dijo Kara mientras se paraba frente al escritorio de Cat quien le daba la espalda ya que veía unos televisores tras ella.

-"Nosotros" no fuimos- dijo Cat mientras se daba vuelta y veía a Kara.

-Claro, per... done esque yo... ah- dijo Kara un poco nerviosa mientras se acomodaba sus lentes. -No quiero minimizar la la importancia de esto- dijo Kara seriamente mientras Cat la ignoraba y leía unos papeles. -¡Una superheroína mujer!, ¿no debería llamarse súper... woman?- dijo Kara mientras jugaba con sus manos nerviosa.

-Perdona querida no pude escucharte por el horrible color de tus pantalones baratos- respondio Cat mientras miraba sus pantalones y firmaba unos papeles.

-Si... si le decimos supergirl, algo menos de lo que es, ¿no nos hace culpables de ser anti feministas?- pregunto Kara mientras caminaba de un lado a lado en la oficina de Cat y la veía fijamente. -¿No dijo que es una heroína?- interrogó Kara mientras se volvía a poner enfrente de Cat y la veía.

-Soy la heroína- respondió Cat mientras levantaba su mirada hacia Kara. -Le puse una etiqueta a esta chica, la comercialice, y siempre estar unida a Catco, a la Tribuna, a mi- dijo Cat mientras hacía gestos con sus manos. -¿Y porque crees que es tan malo lo de "Chica"?- pregunto Kara mientras la veía. -Soy una chica- dijo Cat mientras se levantaba de su silla. -Y tu jefa, y poderosa, y rica, y sexi e inteligente, y si percibes a Supergirl como algo menos que excelente... entonces el problema eres tu- Dija Cat mientras se acercaba a Kara rodeando su escritorio y cruzándose de brazos. -y si eres tan lista Kara, ¿podrías darme una razón por la cual no te despediria?- pregunto Cat a Kara hasta que James la interrumpió entrando a la oficina.

-Lo imprimí, y tiene una mejor resolución de la que esperabas- dijo Jamen entrando con una foto a la oficina con la que apuntaba a Kara y esta fruncia el ceño.

-James, estás interrumpiendo un despido perfectamente formulado- dijo Cat mientras volvía a la parte trasera de su escritorio y le hacía señas con su manos para que se fuera.

-Lo que pasa es que Kara quería sorprenderte pero tubo que decirle a su amigo que trabaja en el banco oeste de Brooklyn- Respondio James por lo que Kara lo miraba confundida y Cat hacia gestos con su cabeza dándole a entender que fuera al punto. -El banco que robaron- dijo James a Kara para que ella siguiera con la situación.

-Claro, Claro, si... yo fui allí, me tarde un rato estacionarme en la calle, las calles de un sentido son confusas- dijo Kara mientras reía nerviosamente y James agachaba la cabeza. -Tu lo cuentas mucho mejor- dijo Kara a James ya que no entendía lo que pasaba.

-Ah, Kara convenció a su fuente de dejarnos usar una fotografía que tomó- dijo James mientras abría la carpeta y le mostraba una imagen clara de supergirl a Cat.

-Conseguiste una imagen clara de supergirl- dijo Cat sorprendida mientras recibía la carpeta y miraba a Kara.

-Kara, si no tomas el crédito cuando haces algo bien vas a estar en el fondo de el barril para siempre- dijo Cat mientras miraba a Kara quien estaba bastante confundida por lo que pasaba pero aun así sonreía como si nada. -Pero bueno, te conseguiste otro día- dijo Cat mientras le mostraba la imagen de supergirl y Kara junto a James salían de la oficina de Cat.

-Estaba manejando la situación- le dijo Kara a James bastante enfadada ya lejos de la oficina de Cat para que así no lograra escucharlos.

-¿A si cual era tu plan que te gritara y te despidieran? Funcionaria- respondió James mientras seguía caminando.

-No necesito que tu o que nadie más pelee mis batallas por mi- respondio Kara hasta que algo empezó a sonar en su cabeza, algo que la causo un dolor muy fuerte haciendo que James la mirara confundido.

Por siempre | Steve Rogers y Kara DanversWhere stories live. Discover now