5

1.1K 131 10
                                    

Se actualizó el 23/05/2021 a las 21:07 Hora Paraguaya 

No importaba cuánto daño recibía, ni siquiera si le provocan una herida fatal, siempre se curaba, nunca pregunto el porqué, y con el tiempo dejó de importarle las habilidades que tenía, ni siquiera entendía cuál era el motivo de su existencia. Danzo solamente le dijo que el solamente existía para servir a los altos mandos de Konoha y destruir a los enemigos de la aldea. El no entendía, tampoco le importaba, no sentía absolutamente nada, pero que era esa sensación que sentía en estos momentos, era como una sensación de calidez recorriendo su cuerpo, no sabía si era una sensación buena o era una sensación mala. Frente a él estaba esa niña que entrenaba junto a él, ella apareció de la nada y les quitó la cadenas que lo ataban contra la pared, no dijo nada solo llego, lo desató y nada más. Él se le quedó mirando para tratar de entender porque hacia eso, pero lo que le causaba esa curiosidad era esa sensación. Siguió viendo a la niña, que quitó varias manzanas y una botella de agua, los dejo en frente de él y se fue del lugar, sin decir ninguna sola palabra, pero en su rostro pudo ver una sonrisa.

Seis meses había pasado desde que Hinata estaba en este horroroso lugar, seis meses tuvo que aguantar como Naruto era torturado sin ni siquiera dar un motivo, solo lo golpeaban por deporte, lo castigaban porque supuestamente se lo merecía, y lo dejaban de alimentar por algunos días porque un arma no tenía la necesidad de comer o siquiera tomar agua. Ver todo eso, hizo que ella se esforzará al máximo únicamente porque deseaba llegar hasta él y poder darle algo para que pueda comer. Ella tuvo que ver como dejaron de alimentar a Naruto por cinco malditos días, y aun así lo hicieron entrenar de una forma tan brutal que cayó desmayado, no tenía energía para seguir y aun así sabiendo lo que estaba por su cuerpo. Lo golpearon, ella no pudo hacer nada, solo escucho la risa de esos hombres, burlándose del rubio por ser un inútil, que no era capaz de hacer simples ejercicios. Ninguno de esos entrenamientos era simples, Naruto sin comer, sin tomar siquiera una gota de agua, sin poder dormir por los constantes ataques que recibía por la noche, tuvo que luchar contra cinco ANBUS de Raíz que podían usar Ninjutsu en contra del rubio que solo podía esquivar y nada más, ni siquiera se le permitió contraatacar.

Y ni siquiera era lo peor que pasaba en este lugar, hace un mes ella fue asignada a la academia ninja, al parecer el Hokage pidió para que ella asistiera a la academia por razones que no se le fue informada ya que no hacía falta que ella sepa lo que conversaban los altos mandos. Entonces ella formuló sus teorías, porque el Hokage deseaba que ella existiera a la academia, porque no pedía por el chico, ni siquiera sabía su nombre porque siempre lo llamaban "Arma, monstruo o shinobi cero". Ella tuvo dos hipótesis o al Hokage no sabía lo que pasaba en este lugar o al Hokage no le importaba en lo absoluto el bienestar de las personas que no eran miembro de clanes, porque ella aun seguía siendo la heredera del clan Hyuga, su padre al ver la evolución que tuvo la mantuvo como heredera. Grave error, Hinata podía tener seis años, pero en este lugar maduro muy rápido, ver como torturaban a otras personas, ver como mataban a inocente o experimentaban con ellas. Hizo que Hinata en pocos meses cambiara mucho, esa tímida niña ya no estaba, es cierto que ella no hablaba mucho, pero en su expresión se podía notar la ira acumulada que poseía.

Con cada minuto que pasa en este lugar odiaba más a las personas que estaban en ella, con cada segundo que pasaba odiaba más a los habitantes de esta aldea, esta era la aldea de Konoha, la pacifica aldea escondida entre las hojas. Un verdadero chiste, el solo estar un mes en la academia y los seis meses en este lugar le hizo abrir los ojos a las mentiras que se vendía al pueblo. Porque esos profesores hablaban amablemente y mientras en este lugar te trataban como si fuera escoria, mientras en la academia escriban o luchaban en peleas amistosas aquí, tenías que matar, luchaban a muerte. Ni siquiera le importaba si eras un niño o no, mientras ellos obtengan resultado no le importaba los métodos que iban a utilizar, mientras que en la academia había un tonto profesor que siempre trataba de apoyar a sus estudiantes para poder ser grandes shinobis de renombre como al Hokage y llevar en alto el nombre de la aldea. Escondían la realidad de otros niños, pero no de ella, el mismo Hokage le hablo sobre lo que significaba voluntad de fuego. Según el Hokage la voluntad de fuego es lo que da al shinobi verdadero la fuerza para seguir luchando contra viento y marea.

Pero la voluntad de fuego tenía sus contradicciones, ya que al proteger la aldea, se requería de sacrificios, así se confunden el fin con los medios y eso haría que los habitantes de la aldea con intenciones de mantener la paz, causen la guerra. Es por eso que existía el Shinobi Cero, él era el sacrificio que era necesario para mantener esa estúpida forma de pensar de los de Konoha, la voluntad de fuego solamente era una farsa inventada para hacerle creer a la persona que los shinobis eran buenos, que el mundo era bueno. Pero todo era mentira, Konoha era como un Genjutsu, mostraba lo bueno de cada persona, pero quitando esa capa solamente encontrarías personas podridas por dentro que no le importaría vender a su propio familiar con el único propósito de conseguir poder. Odiaba este lugar, pero no tenía la habilidad ni el poder suficiente como para ir en contra de todo el mundo, su sueño fue ser como Tsunade Senju, pero donde estaba ella mientras ellos estaban en este infierno. Donde estaban los tres legendarios Sannin, para ocupar el puesto de Hokage, donde estaba el clan Senju que prometió proteger a toda la aldea, ese era el trabajo de Tsunade pero ella se fue de la aldea dejando atrás a todos.

Fin Del Capitulo

Espero Que Les Guste

Voten Y Comenten

Gracias

Shinobi Ceroजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें