1

3.6K 203 29
                                    

Esta historia es una PRECUELA, de Shinobi y Shinobi 2

Será una historia corta de 10 a 15 capítulos, donde abarcara el tiempo que Naruto estuvo en Raíz.

Se puede considerar un shinobi 3 también verdad.

Se actualizó el 19/04/2021 a las 22: 08 Hora Paraguaya 

Danzo Shimura mejor conocido como el shinobi de la oscuridad, un hombre que no dudaría en mancharse la manos por el bien de su amada Konoha, Danzo para muchos era lo que en verdad significaba ser un shinobi. Una persona tranquila y serena, que no permitía que sus emociones lo controlaran, con ideas extremas con tal de obtener los resultados esperados, porque él consideraba que los que los intereses del pueblo deben ser colocados por encima de todo, incluso de la ética y la moral, era un monstruo para muchos. Un extremista cruel, frío y calculador, Danzō prefería eliminar directamente a las amenazas a través de asesinato y ejecución en lugar de la diplomacia y la negociación. Danzō poseía un fanatismo a los ideales de un Shinobi, creyendo que debe sacrificar absolutamente todo para el pueblo. Danzo tenía una forma diferente de conseguir la paz, no todos iban a estar de acuerdo con sus métodos, no era algo que le importaba en lo absoluto. La paz no se conseguía a través de una negociación, se conseguía a través del poder, el poder generaba miedo, el luchaba por la paz del mundo ninja pero de modo anárquico.

El cree que lograra esa paz, mediante la unión de todas las fuerzas ninjas del mundo, pero teniendo todos bajo el control de los shinobis de Konoha, por eso buscaba el título de Hokage. Pero mientras el pacifista de Hiruzen este en el poder, no puede hacer nada, pero él era conocido por ser una persona calmada y paciente, y esperó, el momento exacto donde todo se fue al infierno para Hiruzen. El ataque del Kyubi dejó muchas bajas, lastimosamente perdieron dos shinobis de alto poder, no iba a negarlo, Minato y Kushina eran shinobis excelentes, Minato destruyó un ejército de Iwa, provocando que esta se retirara de la guerra, Kushina hizo que todos los jinchurikis enemigos se mantuvieran en raya ya que nadie deseaba enfrentarla. Lastimosamente ellos fallecieron hace seis años, Konoha perdió mucho, pero le dejaron algo que hizo que su ganas de ser Hokage disminuyera. Hace seis años, se hizo con la custodia de Naruto Uzumaki, el hijo de esas dos personas y Jinchuriki del Kyubi, su antiguo compañero y antiguo amigo, intento lo posible para alejarlo de este niño, pero no pudo, uso todos los favores que las personas importantes de Konoha y del país del fuego que le debían un favor, uso chantaje, amenazas, todo lo que fuera necesario. No importaba con tal de tener a ese niño bajo su custodia, y lo logró.

Cuando el niño aprendió a caminar, fue puesto a entrenar, no le importo que edad tenia o si era o no era capaz de hacer eso, él iba a ser la llave para conseguir el mundo de paz que él deseaba. Tenía bajo su poder a la mayor fuente de destrucción de todo el mundo shinobi bajo su tutela, el Jinchuriki del Kyubi, si lo catalogaban como un monstruo porque deseaba el bien de su aldea que así sea. Pero ese niño iba ser el arma de destrucción masiva de la aldea oculta entre las hojas.

Y Danzo miraba al niño que tenía enfrente con una sonrisa, a su alrededor había cuerpos de shinobis mutilados, órganos por todo el suelo, las paredes manchadas de sangre, incluso el niño estaba de ese modo. Pero su rostro seguía natural, carente de emociones, su mirada no reflejaba nada, era como una marioneta andante. Una puerta se abrió, y un ninja ingreso al lugar pisando el resto de sus antiguos compañeros, que fueron usados para medir la habilidad del arma conocido como shinobi cero. El ninja fue hasta el niño y como si fuera un animal le puso un collar, y con un pequeño tirón de cuerda, el niño comenzó a seguir al ninja. Danzo miro eso desde su lugar, el chico era obediente como una mascota que solamente hacía lo que ellos deseaban. Al muy pocos pasos de Danzo, se encontraban a algunas personas que estaban interesadas en Naruto, sentían pena por el niño, en este lugar era solamente una marioneta, un objeto y nada más, nunca recibió el cariño de nadie. Pero la sorpresa aún no estaba por terminar, un ninja de raíz abrió la puerta y detrás de él ingreso Naruto, que estaba como si nada.

Magnífico trabajo Cero – Danzo le puso ese nombre, porque era un número que no significaba nada, desde el primer momento hizo que este niño que su vida no significaba nada, puede ser fácilmente reemplazado, fue el método para quitarle todo emoción al niño, y volverlo lo que era hoy, un arma – Tendrás una misión...tienes alguna objeción.

Soy un arma, mi opinión no importa, solo existo para servir a Konoha – Respondió Naruto de forma tan monótona, como si fuera solamente un títere, eso sin duda hizo sentir pena a más de uno de los presentes, era una suerte que Hiruzen no estaba en este lugar o iba a volverse loco.

A cien kilómetros al oeste de Konoha hay un pueblo invasor – Danzo le entregó el pergamino al ANBU que sostenía correa de Naruto, para luego mirar al chico que estaba ahí como si nada, mirando a la nada, solo tenía sus ojos al frente, pero no parecía estar mirando a los presentes – Quiero la aniquilación total se ese pueblito...quedó claro Cero.

Soy el arma de Konoha, mi deber es aniquilar cualquier mal para la aldea – Esa respuesta solamente satisfacía a Danzo, antes de asentir con la cabeza para que el ANBU se lleve a Naruto de este lugar, ante la mirada de todos los presentes que vinieron hasta este lugar para ver los avances de Danzo con Naruto.

Este solo es algo pequeño, con más tiempo bajo mi tutela, Cero será capaz de destruir ejércitos, aldeas, todo potencial enemigo de Konoha – Danzo sabía que muchos de estas personas iban a poder tomarse muy mal lo que vieron, pero ya era tarde, Naruto a sus seis años, ya estaba roto, solo era una cáscara y nada más, y no había nadie, que puede reparar una simple cáscara, o tal vez si.

Fin Del Capitulo

Espero Que Le Guste

Voten Y Comente

Gracias

Shinobi CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora