NicoMaki "Un amor de Idols" (02/0?)

99 6 0
                                    


NICO

Los días pasaban y nuestros encuentros fueron con más frecuencia, aunque solamente hablamos poco, pláticas cortas y saludos rápidos, esos sentimientos iban creciendo y se iban acumulando hasta un punto que decidí estar más tiempo con ella, así que un día me arme de valor y le hice una petición...

- Oye... Maki... ¿Te gustaría almorzar conmigo mañana?
- ¿Y eso?
- ¿Tiene algo de malo?
- No pero... solo me sorprendí un poco... está bien, mañana almorcemos juntas.
- Bien, nos veremos mañana junto al árbol.
- ¿Ya te vas?
- Si, debo arreglar unas cosas del club.
- Esta bien, nos vemos mañana Nico.
- Nos vemos.

¡Cielos! Dijo que si, que emoción, no puedo creer que aceptara. Ese día estuve pensando que preparar de comer, mañana tendría que preparar un poco más para compartir con Maki, además me apure a arreglar el salón de club, tal vez podría invitarla a conocerlo, tendría que estar impecable, así que comencé a reordenar parte de las cajas que tenía en el suelo, acomodé las sillas, barrí, saqué todo el polvo y abrí las ventanas para que se ventilara el lugar, terminé cansada pero valdría la pena, creo que el almorzar con ella mañana me dio motivación para terminar, ya que habían pasado varios días y no había arreglado nada. Salí de la escuela y pasé a comprar algunas cosas que necesitaba.

Hoy me desperté un poco más temprano para cocinar, ahora que estaba mamá en casa ella me ayudaba con mi almuerzo, pero le dije que mejor durmiera y lo haría yo, me daba un poco de pena decir que haría comida para alguien más; así que guarde todo y me fui a la escuela, antes del receso pasé al club, estaba nerviosa, no sabía de qué hablar con Maki, tal vez me precipité, las pequeñas charlas estaban bien, pero ahora pasaríamos todo el receso juntas, llegué a pensar que había sido mala idea haberla invitado, pero por otra parte quería estar cerca de ella, así que pensé algunos temas con los cuales hacer conversación.

Se llegó la hora y nos vimos en el lugar acordado, al parecer solo me preocupe por nada, ambas tuvimos un almuerzo agradable, yo hablaba de cosas que me gustaban y de cómo había sido la escuela hasta el momento, y ella me contaba cosas sobre ella, supe que venía de una famosa familia de médicos, que sus padres dirigían un hospital y que a ella le gustaba la música, pero que aunque en un principio ella quería dedicarse también a medicina algunos sucesos hicieron que ella cambiara de opinión; terminó el almuerzo y nos despedimos.

- Pase un rato agradable Nico, tal vez deberíamos almorzar juntas más seguido.
- S... sí, tienes razón, sabes, deberíamos intercambiar números, así podemos saber cuándo está disponible la otra para poder hacerlo.
- Claro, así no podría chocar que tengas actividades de tu club o yo esté practicando.
- Listo, bueno Maki, nos vemos.
- Nos vemos.

Este día no podía mejorar más, había almorzado con Maki, intercambiamos números y dijo que podíamos almorzar juntas, también conocí más sobre ella, eso hizo que creciera más mi amor p... espera, dije amor, quise decir admiración... ¡Cielos! ya no se ni lo que digo, pero de nuevo mi corazón no deja de latir... será que siento algo más por Maki; pero eso no puede ser, mi madre siempre dijo que me apoyaría con el chico que eligiera como pareja, pero... ¿Y si fuera mujer? ¿Ella también aceptaría esa relación? que cosas estoy pensando, pero el estar con ella me hizo sentir algo que no había sentido antes, ¿eso sería lo que llaman amor? O solo sería amistad, no lo sé.
Esos pensamientos daban vueltas en mi cabeza una y otra vez, haciendo que realmente me cuestionara si lo que sentía por ella era solo amistad, o realmente me estaba enamorando de ella...

- Hija, ¿Sucede algo? No has probado tu comida.
- N... No mamá, estoy bien, solo estaba distraída.
- Pero llevas varios días así, ¿No será que volviste a reprobar de nuevo y me lo estas ocultando?
- No, como crees, es cierto que voy un poco mal, pero ya he mejorado un poco más que la anterior vez, poco a poco iré mejorando.
- Esta bien, pero si hay algo que te preocupa puedes contármelo, si está en m alcance puedo ayudar.
- Claro mamá, lo tendré en cuenta siempre.
- Está bien, pues termina de cenar antes de que se enfríe.

NicoMaki "Un amor de Idols"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang